*Narra Shiro*
Jintan me dijo que si ibamos a algún lado juntos, yo hacepté , ya que así podria contarle lo que me pasó.
Jintan: B-bueno y... ¿dónde vamos?
Shiro: Conozco una cafetería aquí al lado que esta muy bien.
---------
Jintan y yo entramos en la cafetería. Nos sentamos y pedimos unos cafés.
Jintan : ¿De que conocías este sitio?
Shiro: Solía venir con mis padres cuando era pequeña...bueno, ¿quieres que te cuente que me pasaba antes?
Jintan: Vale, pero fué por lo de Yuki ¿no?
Shiro: En parte si... pero porque hace un año, me pasó algo igual. Yo estaba enamorada de un chico de mi clase. Él sentía lo mismo por mi, así que un día me lo dijo. Nos ibamos a besar, cuando él me clavó su brazo en forma de cuchillo (pues el era un arma). En ese momento apareció un profesor y lo separó de mi. Un tiempo mas tarde, me enteré de que pasó eso porque una bruja le estaba inyectando sangre negra, y estaba cayendo en la locura. Ceo que tengo algo de sangre negra desde que me clavó el cuchillo ... Desde ese día no me ha vuelto a gustar ningún chico, ni quiero gustarle a nadie.
Jintan: Pues Yuki se quedó con una cara...
Shiro: Tengo que pedirle perdón.
Jintan: Pues aslo...
Shiro:Pero me lo preguntara otra vez, ¡¡y a mi no me gusta!!
No se porque, pero noté que en la mirada de Jintan era mas feliz, como que se había quitado un peso de encima. Hizo una leve sonrisa, estaba mas mono ... ¡¡no, tampoco me gusta Jintan !! , no se porque pienso en eso, si prometí que no me volvería a gustar nadie.
Estuvimos hablando un rato más, y después nos fuimos con los demás, porque ya iba nos a coger el autobús para irnos de estas "mini-vacaciones "
-----------------------------
Al día siguiente, fui al shibusen como de costumbre. Al entrar, decidí pedirle perdón a Yuki.
Shiro: ehh, Yuki...¿podemos hablar?
Yuki: ...¡perdón!
Shiro: No me pidas perdón, toda la culpa fué mia...
Yuki: no debería haberte pedido eso...¿como te iba a gustar un chico como yo?
Shiro: ¿¡Qué!? No, no es eso , pero... me habian pasado unas cuantas cosas y nos hacabamos de conocer, ¡empecemos siendo amigos!
Yuki: ¡Claro!
Fui a buscar a Jintan , y no lo encontraba.
Shiro: ¡Fremy! ¿has visto a Jintan?
Fremy: No , creo que a faltado.
Es muy raro que no esté, nunca falta.
-----------------
Fueron pasando los días, y Jintan no aparecía. Los dias se convirtieron en semanas, algo raro esta pasando... Hace unos dias, fui a su apartamento, llamé y nada, no había nadie...Jintan se a ido sin dejar rastro. Fui a hablar con uno de los profesores.
Shiro: ¿Sabes lo que esta pasando con Jintan?
Stein: No , solo sé que a borrado su inscripción en el Shibusen. Si no esta aqui, supongo que estará en su casa con su familia.
Ahora recuerdo, que Jintan me dijo que si sus padres se enteraban de que esta en el Shibusen le sacaría inmediatamente.
Shiro: Y...¿por casualidad saves donde vive?
Stein: Si, en las afueras de Death city.
Voy a ir a buscarlo , y combenceré a sus padres para que pueda estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tamashi no kyoumei
FanfictionShiro es una chica que en su familia siempre ha sido meister. Un día, ingresa en el Shibusen. Mas tarde irá haciendo amigos , pero tendrá que encontrar un arma para seguir con las misiones... TODOS LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE ATSUSHI OHKUBO (M...