24- Pesadilla

1.7K 127 19
                                    

Clark se había vuelto a su casa hace dos días ya que había pasado tiempo desde que no estaba allá , por otro lado Bruce se había puesto en marcha en la investigación sobre Diana . El pelinegro se había olvidado por completo de su existencia pero ahora que su nombre volvió a aparecer algunas cosas comenzaban a cobrar forma y por lo tanto Bruce tenia que responder unas cuantas preguntas como por ejemplo : ¿Como y cuando se enteraron los abuelos de Tom que el estaba ahí ? ¿Por que se habían tardado en volver a buscar a su nieto y no lo reclamaron lo mas pronto posible ?


Quería respuestas y no iba a quedarse sentado esperando a que llegaran solas , pero vaya sorpresa que recibió cuando Dick lo llamo para resolver un crimen , no podía negarse ya que los últimos casos se los había dejado a el .

Bruce



Era el típico caso del científico loco , este hacia experimentos con varios animales para ver que tanto podía mutar sus genes con el fin de "volver a la vida a los dragones" , solo un loco de remate , pero me había tomado toda la mañana y parte de la tarde capturarlo , ya que tenia un ejército de mutantes que acataban sus ordenes sin dudarlo.

Al volver a casa , mas tarde de lo que esperaba, tome el folio donde tenia recopilada la información de los abuelos de Tom y analice hoja por hoja , palabra por palabra .

Los Miller están ubicados al sureste de Florida en la ciudad de Miami , una ciudad que consta de mas de cuatrocientos treinta mil habitantes , y también es uno de los lugares mas "vivos" de E.E.U.U , las noticias en ese sitio vuelan , pero el día en que se publicó la noticia fue el mismo en el que ellos viajaban para acá , y al menos que la empresa de Clark enviara la información a empresas mas grandes ... No , no , no , ni siquiera de esa manera , el horario del viaje es ... y sin contar que para pedir un vuelo en esa empresa hay que reservar los pasajes previamente ya que es una línea muy solicitada en el interior del país ...

La idea callo como una bomba , ellos probablemente estaban aislados en un asilo de ancianos , en esos lugares la televisión es un adorno mas por eso probablemente no se habrán enterado a tiempo sobre la masacre en el edificio , sin contar que eso mas bien es un impacto a nivel local mas que nacional ,por lo que probablemente ni siquiera salio en aquel lugar o simplemente la pasaron como una noticia mas , entonces ¿Como se enteraron antes que las noticias ? Solo había una opción , alguien se lo había dicho , y las única personas que sabían la verdad sobre Tom eran Alfred , Dick , Clark y ... Diana . Y se que entre todas las personas solo ella la veo capaz de hacer tal cosa .

Cayendo un poco mas hondo , la internación de la Sra. Miller fue dos días después del accidente , por lo que ellos se habían enterado casi enseguida ... Claro ¿Como me había olvidado ? Uno de los policías se había contactado con los familiares más cercano de todas las personas que se habían quedado solos o aturdidos después de eso , seguramente se habían contactado con ellos .

-¡Alfred! - lo llame casi desesperado.

- Aquí estoy - entro enseguida.

- Tu fuiste a la comisaría la ultima vez ¿Cierto? Por la información de los Miller.

- Si señor ¿Que ocurrió?

- ¿Podrías decirme , con la mayor precisión posible , que fue lo que le dijo el comisario a los familiares externos de las personas que estuvieron en aquella ... Masacre?

- A los que estaban muy lejos de la ciudad se les informo que todos estaban en buenas manos y en casos particulares como los de Tom se les informo con que persona se quedaban a cargo.

- Muchas gracias Alfred .

Por supuesto que ellos no se habían molestado en venir tan pronto ... Su nieto estaba viviendo con un millonario al cual la policía le había confiado ciegamente a su nieto , ellos sabían que estaba en buenas manos , seguro y que nada malo le pasaría ¿Pero que fue lo que los altero?

"Yo te salve" le había dicho a Tom , probablemente ella intentaba ganarse el cariño del niño pero descubrió que era mas inteligente de lo que parecía así que tuvo que deshacerse de él, sin contar que sabe que se había convertido en una de las debilidades de Clark . Clark puede ser muy frágil , mas de lo que aparenta ; no hay ser mas débil que uno que esta herido , ella sabia que el iba a volver a su casa para mantenerse un poco distante de toda este desastre que estaba ocurriendo, sumando y sin olvidar a los molestos paparazzi que probablemente no lo dejarían en paz por un buen rato , el volvería entonces lo iba a consolar y ....

No .

Es una jodida pesadilla , desde que la vi desde el primer intercambio de palabras ... Que mujer tan molesta .

Salí de mi oficina donde me encontraba y corrí al garaje para tomar el auto mas rápido que tenia , en cuestión de segundos había salido disparado . Ella se va a aprovechar de el , lo se , lo siento ...solo espero no llegar tarde...


***


Ahí estaba yo , después de horas de viaje al fin había llegado , me había estacionado en frente del edificio de Clark , la puerta esta llena de paparazzi de alguna forma me lo esperaba pero no quería que ocurriese , no ahora ... La verdad es que no tenia ganas de pensar en otras maneras de subir a su departamento , así que me aventure ente miles de cámaras y personas que bloqueaban mi camino por completo , ellos me preguntaron miles de cosas pero no estaba atento a ninguna de ellas solo quería llegar de una maldita vez . "Sin comentarios" ,"sin comentarios " , era lo único que podía decir a medida que me abría paso , por suerte el portero me reconoció enseguida y me dejo entrar , no sabia si eso que me conociera fuera bueno o malo probablemente luego le haría un par de preguntas y de paso le daría las gracias ya que salí disparado hacia el ascensor sin decir una palabra , apenas entre iba a oprimir el botón pero ...¿Que piso era ? ¿Como me podía olvidar algo tan esencial en este momento ? Entonces el numero cayo como por arte de magia a mi mente , oprimí el botón y subí, el viaje mas largo del mundo y eso que había estado sentado por horas en mi auto . Apenas llegue al piso y se abrieron las puertas , salí hacia la puerta que me separaba de Clark .
¿Realmente tenia que hacer esto? ¿Y si solo era una tonta suposición? Me quedaría en ridículo por completo , Clark ya no me querría... Golpee la puerta un par de veces , de manera suave , casi sin tocarla , me sentía como un completo estupido y si no llegaba a estar pasando nada simplemente quedaría como un desconfiado y un loco . Sin saber por que tome la perilla de la puerta y la gire ... la puerta estaba sin llave , entre despacio e intentando hacer el menor ruido posible así si no llegaba a pasar nada y todo era producto de mi imaginación podía decir que quería sorprenderlo o algo así . Pero entonces , cuando llegue al comedor que mi mente se quedo en blanco , Diana... ella se estaba ahí , Clark ... el también estaba ahí... Ambos acurrucados , tapados con una manta ... Diana estaba en ropa interior y Clark no tenia ropa al menos de la cintura para arriba ; su enorme brazo estaba envolviendo el delgado cuerpo de la mujer .

¿Esto realmente estaba ocurriendo ? El lugar estaba lleno de botellas de alcohol pero , sabia que si había ocurrido algo habría sido bajo esos efectos , no imposible , ni siquiera estando borracho podes forzar a alguien a tal cosa ... Al menos que una parte de el lo quisiera ...pero ahg.... Debería dejar de enrollarme con esto y preguntar antes de sacar conclusiones ¿Cierto?

Camine hacia ellos , ambos dormidos y tan pegados el uno con el otro... Mi sangre estaba empezando a arder al igual que mis ojos , no sabia que iba a hacer primero , llorar o golpear a ese idiota y de paso dejar calva a esa p... Ahg ...

Mis pensamientos bloqueen mis sentidos haciendo que pateara una botella sin querer , carajo , no podía seguí moviéndome.

-¿Que ocurre cariño ?- susurro Clark comenzando a abrir los ojos y abrazando con mas fuerza a aquella ... Zorra y acercando sus labios al cuello . Mis ojos cada vez ardían mas y me estaba mordiendo el labio inferior para no largar ninguna tontería , pero entonces el termino de abrir los ojos y al verme a mi abrió los ojos como plato y luego miro a Diana quien seguía perfectamente dormida .

- E-Esto no es ...yo te puedo explicar - dijo en susurro para no despertarla , entonces comenzó a levantarse , pero cuando la manta termino por deslizarse por su cuerpo ... Él ni siquiera tenia ropa interior . No quería ver mas , eso había sido demasiado para mi , así como entre salí , corriendo.

Una parte de mi decía que no sea tonto , que se trataba de otra trampa de Diana , el estaba borracho y pudieron ocurrir otras cosas y no eso que parecía tan obvio . Pero también tenia esa otra voz que era muy insegura que decía que fui un tonto por aver podido confiar tanto en alguien.

¡No es lo que parece! ¡Es Diana! ¡Fue Diana!

El dijo que quería estar solo ¿Por que la dejo pasar ?

Es su AMIGA , tu tienes a Dick es lo mismo .

Yo con Dick no me ando abrazando en sofás y sin ropa.

Por favor Bruce razona

Ya lo hice...


-----------------------------------------------------

Se que este cap . es jodidamente corto pero tampoco quería dejarlos sin el cap que les prometí , así que aquí esta . xDD

No se asusten que esto en el siguiente cap va a mejorar , ya que bueno ... nada es lo que parece ¿cierto?

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora