capitulo 8

5.3K 301 4
                                    

Me quede helada sin saber que decir, ella era tan linda y simpática.

-valeri si no quieres dímelo, se sincera conmigo- dijo mirando al suelo.

-no, no es eso Rebeca es que jamas pensé que me ibas a decir esto, me dejaste helada con tu pregunta- dije tocándole el mentón

-eso significa que si?- dijo con una sonrisa en la cara

Yo me quede callada, deseaba decirle que si ella era perfecta, pero Florencia "ella se va a casar" me dice de la nada mi conciencia "tu mereces ser feliz", ella te quiere y eso fue suficiente para tener una respuesta.

-si rebeca te doy esa oportunidad, se que tu podrás hacerme feliz- dije abrazándola pensando en mi respuesta.

-no sabes el miedo que tenia que me dijeras que no-dijo mirándome a los ojos.

-yo estoy muy feliz- dije mirando el suelo.

Luego de cenar ella pago la cuenta y nos fuimos a mi casa estuvimos juntas toda la noche bebiendo un par de cervezas y conversando de nosotras dos, pero el sueño nos gano y nos quedamos dormidas en el sillon.

Cuando desperté en la mañana la vi apoyada en mi regazo, aun pensaba en lo que había pasado ayer si estaba bien mi respuesta, "ella te quiere", me decía mi conciencia, "ella no se merece que le hagas daño", dijo de nuevo mi conciencia y tenia razón, ella no merecía sufrir e iba hacer lo posible para serla feliz y olvidarme de Florencia, al final de cuentas ella se va a casar y yo no puedo hacer nada contra eso.

Sus movimientos me sacaron de mis pensamientos.

-buenos días princesa-le dije dándole un beso en la frente.

-hola hermosa- me dijo bostezando.

-hoy sera un gran día prepárate que saldremos....

Espero que les guste este capitulo, quería darle las gracias a todas las personificas que me han comentado apoyándome y votando por la novela muchas gracias, voten y comente que les pareció los quiero.

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora