Un golpe en la puerta me capto la atención, agarre la carta y lo guarde en el cajón, me fui a fijar al cuarto de los niños para ver si estaban dormidos. Baje las escaleras a abrir la puerta yo ya sabia quien iba a ser, Sergio, quien mas?
Sergio:" hola."
___(TN):" hola."
Sergio:" necesito hablar contigo."
___(tn):" si yo también."
Fuimos a sentarnos al sillón.
Sergio:" Decime vos primero."
___(TN):" pasaron cosas que me alegraron y me preocuparon."
Sergio:" que cosas?."
___(TN):" bueno lo que me emociono fue que Simón me hizo una hermosa carta que publique en Twitter."
Sergio:" ah si si la vi."
___(TN):" bueno eso me hizo sonreír como nunca."
Sergio:" que tierno que es ese niño, la ternura lo saco de mi." Me dijo con una sonrisa.
___(TN):" ah si claro." Dije riendome.
Sergio:" y que es lo que te preocupa?."
___(TN): Samira, me preocupa."
Sergio:" porque que tiene?."
___(TN):" me dijo que conoció a la hija de flor, Camila, y le tiene mucho odio."
Sergio:" odio? Porque odio?"
___(TN):" porque supuestamente robo su papa."
Sergio:" que? Tiene que ser broma." Dijo riéndose.
___(tn):" eso me dijo, y yo le dije que no hay que odiar a nadie y de repente gritó que la odiaba, pude notar que estaba llena de bronca."
Sergio:" no entiendo, como puede ser que una niña de casi 5 años le tenga mucho odio a otra niña mas chica que ella?."
___(TN):" no tengo idea."
Sergio:" que cosa grito? Como fue que grito?."
___(TN):" LA ODIO MAMA, eso que apenas la conoció hoy y también me dijo que tenias otra hija."dije imitando lo que dijo.
Sergio:" como? Samira es mi única hija."
___(TN):" cuando me estaba llendo del programa me encontré a flor y ella dijo que la nena te decía papa y creo que Samira escucho."
Sergio:" mañana resolveré esto, voy a hablar con ella."
___(TN):" si, me preocupa mucho, y si ahora que es una niña la odia mucho, no me quiero imaginar cuando sea grande."
Sergio:" tranquila amor, yo me encargo de esto." Sonreí cuando me dijo amor, me encanta que me llame por lindos nombres.
____(tn):" y que me querías decir?."
Sergio:" ah si, ya no aguanto mas."
___(TN):" que cosa?."
Sergio:" lo de nosotros, quiero que nos juntemos ahora, quiero tener una vida contigo y con los mellizos y por ahí mas adelante tener mas hijos."
___(TN):" encerio?, no te basta con dos y todavía queres tener mas?."
Me agarro de la cintura y me puso arriba de su rodilla.
Sergio:" si quiero tener mas pero contigo, sabes porque?." Me dijo en el oído.
___(TN):" porque?."
Sergio:" porque eres buena generando hermosos niños."
___(TN):" que te puedo decir? Es la genética." Dije y exploto de risa.
Sergio:" no encerio te digo, quiero pasar el resto de mis días al lado tuyo, en los años que estuve fuera no pude parar de pensar en ti, y no sabes lo mucho que te extrañe, a pesar de verte con los niños todos los días en la compu."
___(tn):" a mi también me gustaría." Después de decir eso lo bese.
Sergio:" eres el amor de mi vida."
___(TN):" y tu el mío, pero una cosa te digo, es que no voy a tener mas hijos."
Sergio:" ay dale amor porfavor."
___(TN):" vos decís eso porque no te duele cuando nacen, yo tuve dos en un mismo día, sabes lo que es eso?."
Sergio:" si me acuerdo los gritos que pegaste." Me reí
___(TN):" ya se esta haciendo de noche."
Sergio:" vamos a dormir princesa."
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...