Feria Sin Acosadores Pervertidos. Parte 3

68 7 3
                                    

Narra chisana:

1:30 am

me levante muy temprano por la madrugada, estoy super emocionada, ya quiero llegar a konoha, todos siguen durmiendo aun, yo sin embargo me iré a bañar por que huelo a pura sangre, no es que me de asco el olor, es solo que me da asco tener la sangre de esos bastardos batida en mi carra, ademas también tengo que hacer mi "tratamiento".

paso un rato, me termine de bañar y me puse mi ropa ahora limpia y seca, invoque a mi gato fresita chocolate 3ro JN, le conté que iríamos a la feria de konoha y el se puso feliz, le encanta robar cosas de los puestos de los mercados, así como lana, estambre, comida y dinero, lo raro es que el no juega con lana ni estambre, solo come helado de vainilla y ni siquiera ocupa el dinero ya que todo se lo compro yo, pero prefiero no hacerle ninguna pregunta ya que no quiero que me mate, ademas a mi no me gusta hacer preguntas a lo tonto a si que lo dejo robar a su gusto, claro con la condición de que no lo atrapen, también aveces me hace favores.

5:40

ya se van despertando los chicos, primero sasuke, luego neji, después rock lee y por ultimo sakura.

Sasuke: como te fue con el "tratamiento"

chisana:- suspira- pues bueno, no perdí mas de 1 litro.

sakura: 1 litro de que o_O

Chisana: sangre

Sakura: QUE!!!

Sasuke: -suspiro- si sigues a si muy pronto morirás, no permitas que te obliguen a seguir haciendo eso, que acaso quieres morir!?

Chisana: pero el me lo dio para que mi cuerpo se acostumbre al nuevo adn, no tengo opción, el es mi padre y yo lo tengo que obedeces.

Sasuke: as lo que quieras- se dio la vuelta y se fue a su casa de acampar

Rock lee: no entiendo nada, que pasa aquí, de que tratamiento hablan, que paso con tu sangre y quien es tu padre

Sakura: como es que perdiste un litro de sangre y no te a pasado nada?

Chisana: creo que necesitan una explicación, pero prefiero no hablar de eso.

Neji: entiendo

después de eso nos pusimos a desayunar y después acomodamos las cosas para poder irnos en marcha a la aldea.

me puse a cantar junto con mi gato unas hermosas melodías que invente yo misma, pero estos incultos solo me callan y me dicen que guarde silencio.

pude visualizar a lo lejos unas enormes puertas rodeadas por un gran muro echo de roca

Chisana: a que yo llego primero!!-empece a correr como chiva loca

Rock lee: no te dejare yo ganare por la llama de la juventud!! corrió atrás de mi

estaba apunto de ganarle a Lee asta que...

Shinobi: ustedes, alto ahí!

Chisana: ahhh! corre nos descubrieron!!

Sakura: no, tranquila es solo para que te identifiques y puedas entrar a la aldea

Rock lee: exacto!

Chisana: y si no firmo?

Neji: no entras

Chisana: bueno ni hablar

me acerque asía donde estaba el shinobi y este nos dio unas hojas a sasuke y ami para que pusiéramos nuestros nombres en ellas

Chisana: um....si mi nombre es chisana hebi se escribe con c y h ¿no?

Sonidos y hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora