Prologo

102 13 13
                                    

Observaba como la ciudad se hacia cada vez más pequeña y poco a poco comenzaba a ver a las personas como si fueran pequeñas hormigas que de pronto fueron desapareciendo y en su lugar solo se observaban las nubes y el hermoso cielo azul.
Mi nombre es Alejandra Murray y justo ahora estoy en un avión volando lejos y completando la última fase de mi plan. Mi plan consistía en tres fases con las cuales podría empezar mi vida desde cero, así que comencé haciendo cambios en mí misma y el primero de ellos fue un cambio de look. Decidí dejar atrás mi cabello largo y cortármelo a la altura de mis hombros,también pensé en pintarme el cabello de color castaño pero decidí dejarlo pelirrojo como es naturalmente así que,después de haber quedado satisfecha con mi nuevo look,decidí que al siguiente día comenzaría la segunda fase del cambio que era mi forma de vestir. Me pase todo un día caminado en el centro comercial,pasando de tienda en tienda y saliendo de ellas con al menos dos bolsas de ropa que no fueran vestidos,faldas y zapatillas pues eso solo hacia que recordara a aquella chica popular de la que todos hablaban y admiraban por su belleza y su popularidad,pero ahora yo solo quería pasar desapercibida y conocer a la menor gente posible.
La ultima fase del plan era conseguir un vuelo e irme lejos de todo lo que pudiera recordarme a ese día,y justo ahora estaba llevando a cabo esa ultima fase. Mi nueva vida comenzaría desde ahora.

N/A:
Hola!
Este es un pequeño adelanto de la historia que subiré muy pronto y pues en verdad me gustaría que votaran y comentaran acerca de lo que les pareció la historia. Acepto comentarios buenos y malos por que gracias a ellos puedo saber cuales son mis errores al momento de escribir y así puedo corregirlos, pero tampoco tienen que ser groseros conmigo.
Los quiero mucho y gracias por leer❤️
-Shari

Segundas Oportunidades (Próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora