¡Hola!
Hoy quiero hablarles de un tema importantísimo: la seguridad
Yo se que es un poco difícil este tema, y que tambien no esta cool el ser insegura, aunque, hay muchas veces (yo se que no parece creible) que nos sentimos inseguras ¡por nada!, yo se que también hay otras chicas que son super seguras y aventadas a todo. Esta sección va más para las chicas inseguras pero, también las seguras pueden leerlo y también les va a servir para reforsar esa seguridad que ya tienen.
Tip #1.
Recuerda que la pena y la vergüenza son parte de la inseguridad, un tip que yo te puedo dar, es el de "participar mas en todo" ya sea en clase, exposiciones, trabajos creativos, etc. Trata de acerlo poco a poco, para que tampoco se vea tan brusco el cambio, además te sera mas fácil y rápido.
Tip #2.
Trata de ser lo más positiva que puedas y siempre trata de tener disposición para las cosas, esto te ayudara a integrarte más rapido, o simplemente a socializar más.Tip #3.
Este es un tip que se me hace muy importante y es el de SER TU MISMA, aveces por miedo al rechazo olvidamos lo más importante de nosotros, que es la personalidad, pero es momento de esa personalidad resalte en ti, ya que es lo más importante que tienes, es lo que te hace única y especial.Espero que estos consejitos te sirvan mucho y los apliques y recuerda sacar tu personalidad. Yo se aue esta sección no fue una cosa súper grande, pero no tiene caso aburrirlas sacandole la enciclopedia, por eso preferí que fuera así, todo rápido.
Como les dije en el principio, me super encantaría que me anotaran sus sujerencias para las siguientes secciones, asi que espero sus comentarios.
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Gustos de chicas
DiversosEste es un libro que se hace conforme a tus necesidades e intereses, espero les guste.