¿Qué sucedió?

10 0 0
                                    

Al despertar miré desorientada el sitio donde me encontraba... esta oscuro no logro ver prácticamente nada solo una franja de luz, al parecer es una puerta... 

-que diabl...- al tratar de pararme, me doy cuenta que estoy encadenada, esto es malo, estoy entrando en pánico, mi respiración se acelera, no recuerdo nada mi mente se nubla, tengo... tengo que calmarme y recordar o terminare colapsando... tengo miedo,  miedo.....    

Tras un tiempo intentando calmarme y mantener la cordura comienzo a recordar; Me estaba devolviendo a casa después de la universidad, recuerdo haber caminado hasta el mercado cerca de mi hogar, me paré a comprar unas golosinas para luego, saliendo de allí... cuando estaba a unas pocas cuadras de casa un sujeto me detuvo.. para preguntarme algo... no recuerdo que.... fue en ese momento en el que... alguien me tapo la boca y quede inconsciente...

Porque a mi... es lo primero que me viene a la cabeza........mis dulces...... ahora que lo pienso mis golosinas... donde estarán... un momento... soy tonta o que,  estoy en un lugar que no conozco,encadenada y aun algo desorientada y me preocupo por mis golosinas, JA definitivamente estoy mal de la cabeza.

Un ruido me distrae de mis ilógicos pensamientos, miro hacia el haz de luz, se ven sombras alguien abre... la puesta, entra un sujeto con cabello oscuro y unas ojeras enormes, quien le da el paso a otro tipo por su atuendo elegante y aires de grandeza en su andar podría decir que es el jefe.

-¡¿ Quienes son?!,¡¿Porqué me tienen aquí?!, ¡¡¡¡acaso no me escuchan!!!!

Por mucho que les hablara o mas bien gritara me ignoraron, el... llamemos le  "Jefe" le ordeno al ojeroso que me callara, y como un perro obedeció enseguida sin rechistar, me puso una cinta en la boca, luego regreso a la entrada de especie de habitación, mientras que el jefe se me quedo mirando... y comenzó a rodearme (no me había percatado de que estoy encadenada en el centro de este lugar), no despego mis ojos de él, cuando nuevamente estuvo frente a mi, acerco su mano a mi cabello, cuando fui alejarme me sujeto del mentón.     

-Ja no esta nada mal, ¿ya la revisaron? (dijo esto mirando al ojeroso)

-No señor, aun no

-Pues háganlo, (me volvió a mirar) veamos cuanto vales

luego de aquello salio mientras el ojeroso se me acercaba mientras a un paño le volteaba un frasco... supondré que es... cloroformo, ¡rayo! nuevamente me van a sedar...

 por mas que traté lo mas que pude de aguantar respirar aquello para evitar la perdida de consciencia no lo logre, me quede sin aire y al poco tiempo perdí en sentido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la felicidad espera al final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora