Capitulo 6.Un día en la feria.

5.4K 441 160
                                    

Han pasado unos días desde que falleció mi tía, me he sentido mejor ya que mis hermanos me ayudan a susperarlo, en especial Iori, es por eso que tuve una genial idea... Llevarlo a la feria para agradecerle que me ha ayudado!!O(≧∇≦)O

Llegué a esta conclusión debido a que le pregunte a las personas que más confianza les tenía, sobre cual era el lugar apropiado para llevar a Iori y bueno... Las respuestas fueron las siguientes.

*Tsubaki*
Tsubaki:Y por qué llevaras a Iori~? Yo quiero ir Natsu~

Yo:No te llevare Tsu!

Tsubaki:Que malo~

*Futo*
Futo:No creo que le guste estar en ningún lugar, aunque ¿por qué quieres saber eso?

Yo:Quiero agradecerle que me haya ayudado:3

Me acorraló contra la pared.

Futo:No me gusta que salgas con otros...

Yo:No tengo tiempo para esto- lo aparte y se quedo con cara de ಠ_ಠ

*Subaru*
Subaru:Mmm creo que... La biblioteca... No, no creo... Emm...- se quedo media hora pensando y al final me dijo- La verdad no tengo idea...

*Natsume*
Natsume: No tengo idea...ಠ_ಠ

*Wataru*
Wataru: La feria!!

Yo:Seguro?

Wataru:Claro! La otra vez le dije que había una feria y el dijo "Me gustan las ferias" (tratabdo de imitar la voz de Iori)

Yo:No creo que Iori dijera eso...

Wataru:Bueno... No dijo eso pero... Tampoco dijo que no le gustaban(/^▽^)/

Yo:Bueno... Seguire tu consejo Gracias Wataru!! (P:Me gusta la forma de pebsar de Wataru xD)

*Al día siguiente*
Iori bajó las escaleras, yo estaba en el sillón.

Yo:Iori! Necesito que te pongas esta venda!- estire una venda que tenía en mis manos.

Iori:Para que?.-.

Yo:No preguntes, solo pontela:3

Iori:Emm bueno...

*Unos minutos más tarde*
Iori: Porque estamos en la feria?

Yo:Eh? Cómo te diste cuenta? Estad viendo?- estabamos apenas entrando.

Iori:Lo supuse cuando compraste los boletos y la chica dijo "Bienvenidos a la feria"

Yo:Rayos... Yo que queria que te quitaras la venda arriba de la rueda de la fortuna (╥_╥)

Iori:Jajaja ya puedo quitarmela?

Yo:Esta bien:3

Iori:Aunque, por que me trajiste?

Yo:Para agradecerte que me hayas ayudado cuando estaba triste:3

Iori:Oh, no tenías que hacerlo...

Yo:Quería hacerlo(^ω^)A donde quieres ir primero?

Iori:Vamos a la montaña rusa?

Yo:Si!

Nos subimos a la montaña rusa. Fue mas o menos...

Iori:Jajajaja xD

Yo:AHHH!!ಥ_ಥ

Despues de eso fuimos a un juego llamado el martillo, consiste en un juego muy alto, te da vueltas y bueno es todo pero se siente muy feoಠ_ಠ

Iori:Aaaaah!

Yo:VOY A MORIR!!!(╥_╥)

La mayoría de los juegos a los que nos subiamos eran muy altos y te daban vueltas o te dejaban caer y esas cosas, no era la primera vez que iba a ese tipo de lugares pero nunca me habia subido a ese tipo de juegos y tenía mucho miedo pero me gustaba ver a Iori sonreír, se veía muy feliz en la feria.

Yo:Mira esos columpios Iori!!- apunte hacia los columpios que estaban muy altos y a parte les daban vueltasಠ_ಠ- Eso es del diablo....

Iori:Vamos?- sonrió.

Yo:Si!! (P:Voy a morirಥ_ಥ)

Nos subimos a ese juego, los asientos eran de dos personas, pero estaban muy juntos asi que iba hombro con hombro junto a Iori, él se veía muy feliz y eso me hizo olvidar que estábamos a veinte metros del sueloಠ_ಠ

Al final dejamos lo mejor, la rueda de la fortuna, nos subimos jubtos en un vagón, ya estaba oscureciendo.

Iori:Te gustan mucho las ruedas de la fortuna cierto?

Yo:Si, cuando era pequeño mi tía me llevo a una feria, pero solo me dejaron entrar a la rueda de la fortuna debido a que era muy pequeño- sonreí.

Estabamos llegando a la parte más alta y la rueda se detuvo, miré a Iori, era de noche y las luces de la feria eran lo único que alumbraba su rostro, se veía tan feliz y...lindo.

Le sonreí, él estaba viendo hacia abajo, luego volteó a verme y se puso serio.

Yo:Que pasa Iori?- me preocupé.

Iori:Natsu... Es que, te quiero- seguía serio.

Yo:Yo también te quiero Iori- sonreí.

Iori:Pero, a mi me gustas Natsu...

Ahora que lo pensaba, a mi también me gustaba Iori, pero, ambos somos chicos, eso no puede pasar... Aunque, cada vez me confundo más... Acaso esta mal querer besar a Iori? Está mal querer besar a un chico?

No sabía que decir, pero me levante y me acerque a Iori, él se puso un poco nervioso, me incliné apoye mi mano en su pierna y lo bese... Me sentía como en un cuento... Iori era él chico más lindo que alguien podría conocer, era sincero y su sonrisa era tan... No sé. Él pasó su mano por mi rostro, todo era tan perfecto...

Me separé de él y nos vimos a los ojos... Era como una conexión, pero... Ambos somos chicos...

Yo:P-perdon me deje llevar...

Iori:No te preocupes- sonrió.

Yo solo me sonroje.

Después regresamos a casa.

*En casa*
Wataru:Natsu pense que me ibas a llevar(╥_╥)

Yo:Perdón Wataru, después te llevo okay?

Wataru:Sii!!

Masaomi: Y como les fue?

Iori:Bien- sonrió.

Hikaru:Al parecer muy bien, ambos estan sonriendo mucho-(͡° ͜ʖ ͡°) sorisa maliciosa

Yo:Emmಠ_ಠ

Iori:Si, había muchos juegos- se veía muy feliz.

Yo:Ya tengo mucho sueño así que... Iré a dormir.

Masaomi:Hasta mañana Natsu!

*Habitación de Natsu*
Futo:Natsu, dejame entrar.

Yo:Ya voy! Podrías ser más cortés.

Futo:Nop.

Lo deje pasar, cerró la puerta y me acorraló en la pared, sonrió de lado y me besó.

Futo:Ahora no tienes rastro de los labios de Iori- sonrió maliciosamente.

Yo:Y quién dijo que habia besado a Iori? (P:Si lo bese pero... Nunca lo dije)

Futo:Solo es para asegurarme, tu eres mío.

Yo:No soy tuyo...- me sonroje.

Levanto mi barbilla y volvió a besarme, sus labios eran dulces y suaves... Se apartó y me dio un beso en la frente.

Futo:Si lo eres, descansa- se fue de mi cuarto.

Yo:Rayos... No se que hacer... Creo que me gustan los chicos pero... Eso no me hace gay o si? Ahh...

Me dejé caer dobre mi cama y me dormí.

Conflicto de chicos (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora