Esta es una de mis tres novelas que publicare aqui en wattpad
Esta trata mas de misterio y fantasia espero que les guste y sea de su agrado
Recuerden que votar y comentar es gratis!-¿Nela? ¡Nela! ¡¿Otra vez fantaseando?! ¡Necesito que prestes atención!
En realidad si estaba escuchando pero no queria saber mas del tema. ¿Es mucho pedir un día de paz?
-Ah? Ah... si madre te escuche
-¿Ah sí? A ver, repíteme lo que acabo de decir
-Que en 5 días es el baile real por el aniversario de los 4 reinos
-¿Y? ¿Qué más?-la reina Alen, mi madre, me estaba mirando furiosa desde la puerta de la habitación
Esto estaba empezando a desesperarme. Si seguiamos hablando del tema iba a considerar la idea de tirarme por la ventana y lo estoy diciendo de manera muy literal.
-¿Que debo ir pensando en mi futuro?-en realidad no quiero tocar el tema
-Nela...esto no es un juego, presta más atención a lo que te estoy diciendo.-su mirada cansada me decia que no estaba para discusiones pero como soy tan buena hija... Obviamente iba a expresarle mi disgusto
-¡Madre! Entiende que no me quiero casar a la fuerza-me estaba hartando de esta conversación. Siempre es lo mismo
-Hija... -la reina Alen suavizo su mirada- algún día lo entenderás que todo esto es por tu bien
Se acerco y me dio un beso en la frente.
-Te veo después para la cena, y arréglate por amor a Mergan-dijo antes de desaparecer por el pasillo.
Bufe molesta y me tire en mi cama
¿Yo? ¿Casarme? ¡no quiero! Y menos si es un matrimonio arreglado, además, no me gusta nadie.
Sabía que eso era mentira pero recordé que las paredes tienen oídos. Hace ya dos años que llevo enamorada de Tristán, mi amigo de la infancia; he podido ocultar muy bien mis sentimientos y también porque no se me da muy bien lo de ser cariñosa
Ya han pasado cuatro meses desde que vi a Tristan, ¿Cuándo volverá?
De pronto una pequeña piedra golpea la ventana y le hace una pequeña grieta al vidrio.
¿será él?
No tenia muchas ganas de pararme de mi comoda cama. Pero era mejor ir a ver que pasaba antes que la persona al otro lado de la ventana se le ocurriera lanzar una piedra más grande.
Al asomarme vi a un chico alto de cabello chocolate claro saludarme desde abajo.
El chico escalo por las enredaderas hasta llegar a mi ventana y dar un salto hacia adentro.
-¿que haces aqui Tristan?. Te puedes meter en problemas. Sabes que a mi hermano no le gusta verte por aqui.-intente decirselo en un tono severo pero eso no quitaba lo feliz que estaba de verlo de nuevo. Claro que no se lo demostraba.
-Tambien estoy feliz de verte Nela.-dijo con un tono finjido de dolor.
No pude evitar virar los ojos por su finjido tono de dolor.
-¿cómo has estado? ¿Ni siquiera me dirás hola o me daras un abrazo? ¡qué modales! Y eso que te criaron en un castillo. Pensaba que estarias muy feliz de verme Nela.
Se estaba burlando, como extrañaba eso de el.
-¡Hey! Tu muy bien sabes que no soy así ¿y? ¿Cómo te fue en la mina?.
-Tú siempre cambiando de tema.-dijo con cierto reproche en su tono.
-Solo responde.-evite no subir mi tono de voz.
Tristan rodo los ojos.-Bien, es siempre lo mismo ¿y tú?.
-Nada, lo mismo de siempre... supongo...-surrure más para mi misma que para él.
-Oh oh...-Tristan me conocia demasiado bien asi que se dio cuenta facilmente de que algo me pasaba.-¿Qué te dijo ahora?.
-Mi madre sigue presionandome para que encuentre un buen pretendiente y me case.-dije con fastidio.
-Si, eso es un problema, ¿no tienes a nadie que te guste o por lo menos te agrade? ¿Nadie en consideración?
-Que sea de la realeza pues no.
-Osea que si hay alguien.
-Talves si o talves no.
-Nela....
-¿y a ti porque te importa tanto?.- ya me estaba comenzando a hartar esta platica. No queria que llegaramos mas lejos con este tema.
Tristán se puso colorado cosa que me sorprendió.
-Porque eres como una hermana menor para mí, Nela.
"es verdad...Tristan es 4 años mayor que yo. Solo me ve como una pequeña hermana que hay que protejer".
Nela sacudió la cabeza echando ese pensamiento a un lado
"deja de ser tonta y no pienses en eso"-me regañe a mi misma internamente.
De pronto alguien toco la puerta y sin esperar a que yo respondiera abren la puerta, era una de las sirvientas del castillo que mi madre había contratado.
-Buenas tardes princesa Nela-se inclinó la sirvienta y al percatarse de Tristán se ruborizo al instante.
"Otra chica que cae ante los encantos del guapo Tristan".
-¿Paso algo?-no queria ser grosera con la servidumbre pero esto se estaba volviendo incomodo.
-Su madre la quiere ver ahora mismo...-dijo la chica pero aun no quitaba su mirada de Tristan.
Evite rodar los ojos ante lo obvia que era la sirvienta
Avisadle que ya voy.-dije con tono cansado.
-Si... princesa. Le avisare que bajara en un rato.
La sirvienta se inclina y sale con paso apresurado cerrando la puerta detrás de ella
-Bueno, me tengo que ir, Nela.
Tristan se acercó rápidamente y me da un beso en la mejilla. Paso tan rapido que lo unico que pude hacer fue tensarme. Odio que haga eso.
-¡Hey! ¡¿Porque hicisteis eso?!.- Siento mi cara arder. Debo de estar sonrojada.
-Es que me encanta hacerte enojar, por cierto, te extrañe mucho
Tristán sonrio y me miro con ternura.-odiaba cuando hacia eso. Causaba un no se que en mi.
-Nos vemos ahora en el lugar de siempre después de la cena, no faltes.
Dicho esto se subió a la ventana y se tira, no era la primera vez que él lo hacía, Tristán es muy fuerte y agil a sí que no me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
REINOS DEL TRIÁNGULO
FantasíaEn un lugar perdido en el mapa, hay 4 islas que nadie conoce, 4 reinos en guerra a punto de caer en donde nuestra protagonista, una princesa, a pesar de provenir de una de las islas menos importantes, ella interna buscar su camino, aunque, no le se...