- Derek, ¿En verdad tienes que irte? - Dijo Stiles.
Derek estaba acomodando su equipaje dentro del maletero del auto.
- Sí Stiles, por cuarta vez, me tengo que ir.- Respondió Derek levantando un poco la voz. - Y ademas no es como si te afectara que no estuviese aquí, por lo general nos estamos peleando todo el tiempo tú y yo.
- Oh si no lo digo por mi, pero ¿vas a dejar solo a Scott?
- Scott no necesita de mi para vivir.
- Olvídalo Derek, no recordaba que hablar contigo era como hablar a la pared.
Pero la verdad era que ni el propio Stiles podía olvidar esto. Derek, la persona que mas quería se iba a ir, y Stiles no sabía a donde, ni por cuanto tiempo. Y si era obvio que ellos no se llevaban bien, pero Stlies estaba enamorado de Derek en secreto y su partida le dolía mas que a nadie.
- Y ¿a donde iras? - Soltó Stiles.
- No te lo puedo decir.
- ¿Qué? ¿en cerio?
- Ya se lo dije a Scott con uno es suficiente.
¿Por qué a Scott y no a mi? pensó Stiles, cada palabra era tan iriente, Stiles no sabía si era un masoquista por seguir queriendo a Derek o en verdad era muy idiota para aguantar ese dolor.
- Esta bien. - Dijo Stiles.
- ¿Así nada más? ¿te pasa algo? - Dijo Derek sorprendido.
- ¿A que te refieres con eso?
- Es que eres Stiles, tu nunca te rindes tan fácilmente.
¿Y que quieres que te diga? ¿Qué me gustas? ¿Qué no quiero que te vayas? Stiles pensó todo lo que quería decirle a Derek, pero todo daba vueltas en su cabeza.
- Simplemente creo que hasta aquí he llegado contigo Derek.
- ¿Estas terminando conmigo Stiles? - Dijo en tono sarcástico casi riéndose.
- La verdadera pregunta es "¿ como terminas algo que nunca comenzó?" - Dijo Stiles en un tono aun más sarcástico.
- Espera esto es raro, yo no soy gay. - Dijo Derek.
El juego se le iba de las manos a Stiles. Pero pensó, Derek se ira y no lo volvera a ver en un largo tiempo, era ahora o nunca.
- Eso pensaba yo hasta que te conocí. - Dijo Stiles casi en voz baja.
- ¿Qué? Stiles no bromes con cosas así.
- Derek, no estoy bromeando. - Dijo Stiles en un tono mas firme.
- ¿Te gusto? ¿Desde cuando?- Dijo Derek como si no lo creyera.
- Wow, espera no te lo diré eso es... raro.
- ¿Por que esperar hasta hoy? - Dijo Derek cerrando el maletero.
- No lo se.
- Eres un idiota Stiles.- dijo Derek subiéndose a su auto.
Derek había bajado el vidrio para poder seguir hablando con Stiles, que se encontraba afuera del auto.
- Wow, espera ¿A que te refieres?¿ Si te lo hubiera dicho antes me hubieras correspondido? - Dijo Stiles comenzando a exaltarse.
Derek encendió el auto.
- No lo se Stiles... yo no se que decir, lo siento.
- ¡Derek no lo hagas! no me puedes dejar así.
- Lo siento.- Entonces acelero.
- Eres un grandisimo idiota Derek Hale. - Grito Stiles en medio de la calle.
Pasaron
Dias,
Semanas,
Meses,
Y Stiles tuvo que reprimir todos sus sentimientos, tal vez quizás por que Stiles aun sigue queriéndolo.
ESTÁS LEYENDO
The Change
FanfictionStiles siente un gran vació en su interior, pero este se niega a aceptar que el vació se debe a la partida de su ex compañero Derek. Un viejo "amigo" llega al pueblo, su nombre es Theo. Theo intenta ganarse la confianza de Stiles y Scott, pero p...