Los jóvenes están muy felices por que han terminado de ubicar todas las estacas.
Los jóvenes tienen planeado reunirse con el grupo de los caníbales para poder evitar una guerra. Cuando de pronto este grupo se presenta a la entrada de la comunidad, y Xavier y Alanath corren a las puertas para hablar con este grupo y preguntarles ¿Que hacen a fuera de su comunidad?.
Xavier y Alanath salen para hablar con el líder y Xavier dice.-
- No te conozco pero quiero que sepas que podemos ayudarnos entre si para poder sobrevivir ante los infectados.
Este se presente.-
-Mi nombre es Zarton y como le dije a Alanath quiero su comunidad, ustedes pueden trabajar para nosotros y así todos seriamos felices, además le dije que para cerrar este trato me regale a esa chica Karyn, me sería muy útil a mi y también al grupo, ustedes me entienden chicos.
Xavier se hacerca y le dice.-
- Bueno Zarton te voy a contar un secreto, se hacerca a zarton y le dice al oído. Si tu llegas a hacerle daño a ella o a cualquiera de chica de esta comunidad, te voy a cortar la cabeza.
Zarton se ríe, le da un golpe en el estomago y luego le da una patada en la cara a Xavier haciendo que este escupa sangre, y le dice.-
- Odio las amenazas niño.
Xavier le dice.-
- Y yo odio que me golpeen.
Xavier saca un pequeña daga y se la tira a zarton enterrándosela en la rodilla, y a su vez corriendo a la entrada de su comunidad.
Cuando Alanath y Xavier están a punto de entrar dos compañeros de zarton capturan a Xavier y Alanath.
Marcos A esta en un árbol viendo todo lo que pasa y coje el arma y le dispara al sujeto que tiene a Xavier, Xavier aprovecha y sujeta al que tiene agarrado a Alanath y le dice.-
- Alanath corre!!!.
Alanath corre y cuando Xavier pensaba correr, zarton lo golpea a Xavier con su rifle y lo deja inconsciente y se lo lleva con su grupo y dice.-
- El que mato a mi compañero no se atreva a disparar , por que si no le vuelo la cabeza a este tipo.
Alanath entra muy nervioso a la comunidad y le dice a los dos grupos lo que paso.
Todos quedan patidifusos sin embargo tienen que ir a ver a Roberto como sigue, los jóvenes va corriendo donde su amigo, los jóvenes entran y notan que Marcos ya esta recuperado y cuando ven a Roberto notan que estaba despertando, los jóvenes corren a ver a su amigo y lo abrazan muy fuerte por que sobrevivió.
Lamentablemente le tienen malas noticias para sus dos amigos, ellos comienzan a decirle todo lo que Alanath le contó y lo que Marcos A les confirmó. El se llena de rabia y les dice.-
Hay que rastrearlos y ver la manera de recuperar a Xavier así tengamos que destruir ese lugar donde vive ese tal zarton así muera en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro apocalíptico
HorrorUnos jóvenes suelen reunirse en su cabaña de la playa cada cierto tiempo, lo que no sabían es que esta vez tendrían que sobrevivir a la peor infección.