Narra:David (Grefg)
Me quedé preparando un video para hoy,cuando ya lo tenia listo lo dejé subiéndose y me quedé más tranquilo.
Casi pierdo la Obsidian...Ahora teníamos que grabar para el canal de Torete.
Después de todo eso me quedé muy aliviado, es que si la llegaba a perder..ya me podía tirar por la ventana.
Después de eso era la 1am,me puse a dormir.*Por la mañana*
Me levanté y me fui a ducharme.
Cuando terminé me fui bajé para ir a desayunar con Laura.Laura me saluda con la mano y yo le devuelvo el saludo.
David (Grefg):Ya has desayunado pequeña?
Laura:Si,me podrías llevar al parque?
David:Claro,pero te llevo después de grabar un vídeo,vale?-ella sólo asiente y se va a jugar con su peluche.
Yo subí a mi habitación para grabar.
*Grabando*
David:Muy buenas,chicos que tal?,Bienvenidos a un nuevo episodio de random challenge!,me parece increíble que por Twitter sólo me hayáis enviado uno,poder que ganas tenías de ese,y yo como gilipollas lo aceptó.
David:El reto es el siguiente:Hola Grefg,tendrás que sacarte la bomba ADN con la arma que quieras.. peroooo si no la consigues tendrás que bajar y pedirle el número a una chica.
David:Des de que lo pusieron ya no habéis parado de enviarmelo y cuidado! Que este a pillado 307 RT!, Madre mía...
*acabando la partida*
David:Madre mía,que me he quedado a una... que me he quedado a una!!!,bueno chicos... creo que me tocará bajar...nos vemos en un momento!
*apago la cámara*
Dios que rabia!,me he quedado a una,y justo en (el mapa).Bajé para llamar a Laura,para llevarla al parque,de min tras ella juega yo estaré grabando-suelto un suspiro-lo que hay que hacer...
*Ya en el parque*
Ahora tenía que buscar a una chica y ponerme a grabar como subnormal.
De pronto vi una con una camiseta del AW,era castaña,y ojos color miel, de algo soñaba esa chica.
Fui para allí con Laura detrás de mi,ella se dio cuenta y vino corriendo:???:Laura!-Laura saltó y le dio in abrazo.
Laura:Te estaba buscando ___-ahí es cuando en di cuanta,ella era su hermana y la chica de Twitter!
___:Gracias,se había perdido-dijo ella mirando al suelo y poco a poco levantó la cabeza,cuando vio que era yo,se sorprendió.
___:LOL!,no me puedo creer que seas tu.
David:pues si soy yo...me permitirias grabar y que salgas en el video es para un random challenge?.
___:claro,pero luego me dejas tomarme una foto contigo,y por cierto cuál es el reto?
*encendí la cámara y comencé a grabar*
David:Pedirte el número.
__:Ahh,claro,toma-me da su número y yo le doy el mío.
David:Y eso a sido el random challenge de es semana,mejor dicho del mes,nos vemos chicos
Adiós!*apago la cámara*
___:Por cierto,como encontraste a mi hermana.
David:Cuando vine de la Gamescom,me la encontré en un asiento sola,y me dijo que había perdido a su hermana,llamamos a la policía,buscamos por el aeropuerto y no te encontramos.
__:pero como es posible,si ella estaba con mi madre en Barcelona-la miro y ella encogió los brazos.
Laura:Yo sólo te seguí-me quedé sorprendido,pasaron por seguridad,le vieron mucha gente y aún así no se dieron cuanta que ella estaba ahí,wow!.
Laura:David,me he dejado mi peluche en tu casa...-dijo triste.
David:oh,si queréis podéis venir y yo le doy el peluche.
___:Vale pero tu le has comprado tu el peluche?
David:si
___:cuanto te a costado?,te lo voy a devolver todo lo que hayas gastado en mi hermana.
David:tranquila no me devuelvas nada,yo quise comprale el peluche.
Fuimos caminando con Laura y ___,me cayó muy bien ___.
___:Oh,vives aquí?
David: si
___:pues yo vivo dos casas más adelante de ti.
David:___,quieres pasar o te quedas aquí hasta que tu hermana coja el peluche?
___:Si no es mucha molestia...
David: no,no-abrí la puerta y mi madre estaba en la cocina.
Mama:Hola David...es tu novia?
David:no,es una amiga-pude ver como ___ se ponía roja.-Bueno ___, espérate aquí sentada y yo voy con tu hermana a cojer el peluche,vale?
____:Ok.
Subí con Laura a buscar su peluche,creo que se lo dejó en lo que era su cama.
Lo encontró y bajamos,decidí acompañarles asta la puerta.
Laura:___ podré volver a ver a David?
___:Si a él no le molesta...
David:oh,no para nada,más bien quisiera que viniera.-Bajé para mirarle a Laura-Cuando quieras puedes venir con tu hermosa hermana-le guiñé el ojo,___ se puso super roja y se fue.
Laura se despedía con su mano.
Narra:___
De camino a casa estaba fangirleando,había conocido a Thegrefg,y también estaba contenta de haber encontrado a mi hermana.Laura:___,Porque estas así?,estas demasiado contenta.
___:ya lo entenderás...
Laura: ___,podemos ir mañana a la casa de David?
___:no se... mañana le envío un mensaje para ver si puede,vale?
Ella solo asintió,nos fuimos para casa,cuando lleguemos le llamo a mi madre para decirle que ya encontramos a Laura.
*ya en casa*
Lucía estaba en su cuarto,al ver a Laura aquí vino corriendo para abrazarla.
Lucía:Pero como,que hace ella aquí?
___:Bueno...pues ella *le conté todo*
Lucía:ahh,y ella se va a quedar o la llevarás con tu madre?
___:Pues no se... eso es decisión de ellas.
Me levanté y me fui a mi cuarto,me quedé pensando en Grefg,y de pronto me llegó una notificación del random challenge que había hecho.
Ay pobre...
Me di cuenta que al final del video me mandó un saludo para mi y para mi hermana.
Después de eso bajé para hacer la cena.
No quería cocinar así que pedí una pizza.
Acabamos y me fui a mi cuarto de nuevo para dormir,primero le iba a enviar el mensaje a David para ver si quería que mañana vayamos.*Whatsapp*
___:David,mañana podemos ir,Laura me lo ha estado pidiendo,te ha cogido cariño.David:Claro,a que hora?,Ya sabes que tengo que grabar y eso.
___:a las 5,te parece?
David:Claro,adiós
___:Adiós
*Fin de la conversación*
Después me dormí,era la 1am.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un random challenge (Grefg y tú)
FanficGrefg (David), conocerá a una chica por un random challenge. ___, que es la chica que conocerá, tiene los ojos color miel y el pelo castaño, que vive en Barcelona. Pero cuando conoce a David está pasando por un mal momento. ¿Le ayudará David o sólo...