|Narra Anie|
Diego...nos presentará..con ella... Pero..me parece que ella esta interesada en Diego..más bien..le gusta..p-pero..a Diego..le gustará?
He estado pensando en eso..toda la tarde...bueno..esperaré a que el nos la presente..supongo..
Al día siguiente..
Dani-eh? Anie..emm dormiste.. bien anoche!?te vez cansada!..
Anie-(hecha da en su carpeta)lo se..no dormí bien..pero ahora si.. (Bostezo)estoy cansada...
Diego-hola chicas...eh!?Carlos no vino aún!?..
Anie-hola..y no aún no viene...jaja seguro le dio pereza levantarse..
Diego-jajajaj quizás..
Dani-(piensa)que raro..el no es de los que llegan super tarde...
En casa de Carlos...
Carlos-(resfriado)tenía que quedarme en casa!?..(suspiró) mi hermana realmente tenía que volver a irse por sus exámenes en la Universidad!!..(piensa)es en el extranjero...habrá tomado el avión más rápido...supongo
En el colegio...
Dani-(piensa)Carlos..no vino hoy ,eso quiere decir que puede estar enfermo(preocupada)Emm sería buena idea que lo vayamos a visitar...nosotros 3!?o algo así!?
Fin de clases...
Anie-oye Dani...Emm Diego y yo tenemos que ver unos asuntos respecto a los clubes...y..podrías irte sola hoy!?
Dani-(suspiró)oh...c-claro..y.. (susurro)te deseo buena suerte..
Anie-(sonrojada)eh!?...n-no haré nada de eso....b-bueno...adiós..
Dani-(sonríe)adiós...(piensa) ahora no tengo justificación para
Ir a su casa..
Elly-emm..oh...esto..Dani!! Hasme un favor!!..Carlos no vino hoy a clases y me preguntaba si podrias llevarle estos papeles con la clase de hoy..a su casa!!
Dani-(sorprendida)oh..entiendo.. Si..Claro..yo lo llevó...
Elly-gracias..gracias!!
Dani-(piensa)a-ahora..realmente tengo que ir a su c-casa..ah!!..Si lo pienso mejor es algo vergonzoso
En el bus...apuntó de llegar..
Dani-(asustada)e-estoy apuntó de llegar a su..c-casa...estoy nerviosa
(Bajando del bus)..
En frente de la puerta de Carlos..
Dani-(tratando de tocar el timbre tímidamente)b-bien...s-sólo debo tocar el timbre...y listo...
(Din-Don)
Carlos-(cuerpo pesado)eh!?quien será!?..c-cada vez siento que mi cuerpo se pone..más..pesado
Carlos estaba tambaleandose..no podía ni mantenerse de pie..y respiraba demasiado rápido..
Carlos-(mareado)eh!?..porque siento..que..la puerta se distorsiona...me pesa..el cuerpo ..p-pero porque si sólo..es un resf-
Carlos cayó al piso....
Dani-eh?.!!?s-se escucho que algo se cayó!? Carlos!!..oh la puerta no esta cerrada con llave..Carlos!!..
|5 minutos después|
Dani-(suspiró)tonto!! Si te sientes muy mal..no te pares!!!y sólo llama por el telecomunicador...
(Preocupada)tonto!..me preocupe
Bastante....sigues con fiebre...
Carlos-(afiebrado)y-yo no me sentía mal;ahora si me siento mejor...lo siento...
Dani-(suspiró)realmente eres.. Un tonto!...(sonriendo) bueno..estos son los archivos..que...me dieron para que los lleves cuando te sientas mejor....
Carlos-gracias...mañana iré..
Dani-eh!? E-enserio?..mm bueno.. Amm yo ...ya me voy ...nos vemos mañana(sonrisa nerviosa)
Carlos-ah..okey..adiós...
Dani salió de la casa de Carlos..
Dani-(suspiró)bien..menos mal salí rápido...e-estaba...en el cuarto d-de un chico...(sonrojada)
Ensima era el cuarto de Carlos...
Bueno...olvidalo Dani...bien me iré a casa...
En el cuarto de Dani...ella se tiro a su cama y saco su celular...tenia dos mensajes...eran de Anie...
Mensaje 1:oye!! Me dejaste sola con ..Emm d-diego...que mala >_<
Pero...gracias...;)
Mensaje 2:como te fue con Carlos !?...le entregaste los papeles !?
Dani-amm si..si lo hice...
Anie-porque ese amm!? Que pasó?
Dani-es que el Emm se desmayo por la fiebre así que lo ayude a ir a su c-cuarto..
Anie-estuviste...en EL CUARTO DE UM CHICO!???????
Dani-lo se..lo se...es algo muy pero muy raro en una chica..pero fue por una emergencia...pero no paso nada...absolutamente nada..
Anie-mmm okey..te creo...Bye
Dani-(suspiró)espero que si me creas Anie..enserio..no paso nada
Anie-Jajaj ...que inocente jeje bueno supongo que debo creerle
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
amistad confusa |ABANDONADA|
Ficção AdolescenteHola me llamo Daniela pero me dicen Dani..tengo 13 años y estoy en 2do de secundaria,tengo 3 mejores amigos que no cambiaría por nada.. su a nombres son Carlos,Diego y Anie ...conozco a Carlos desde el kinder.. a Diego y a Anie en primer grado... lo...