Eres mi hermana ,te quiero

8 1 0
                                    

-Socorrooo!! , Sacadme de aquí!! -no entendia donde estaba, nisiquiera lograba ver nada.
Simplemente era consciente de que tenia una cutre mesa de plastico delante... y logicamen tambien era consciente de la silla en la q estaba senta, amarrada, no me podia mover y por más que pedia ayuda nadie me escuchaba... y si me escuchaban pues pasaban de mi como de la mierda.

-Tienes pensado callarte de una jodida vez o vas a seguir gritando?

De repente escucho la voz de una mujer...me era bastante conocida, pero ahora no sabia quien podia ser...

-Q-quién eres? Po-por favor dejame salir, yo no he hecho nada malo, porfavor... juro que no diré nada sobre esto, pero dejame salir porfavor... - Dije asomando ya lagrimas en mis ojos... tenia miedo, tenia mucho miedo, y además no recuerdo nada, simplemente tengo unas pequeñas imagenes borrosas...
Lo único que recuerdo soy yo tumbada en la cama, escuchando musica, junto con mi amiga Linsy... y después, nada, no recuerdo nada más.
Es verdad... Linsy!! ¿q habrá pasado con ella?

-Mira... yo no quiero retenerte aquí, pero te lo has ganado a pulso... pero si te parece... ¿querrias hacer un trato?

-Q-qué trato? -Casi no podía ni hablar, el miedo se estaba apoderando de mí.

-Tranquila, no es nada malo...simplemente quiero pedirte que te alejes de el, yo te dejo libre, pero tu te alejas de el.

-Alejarme de quien? -Nosé a quien se podria referir.

-No te hagas la tonta...además, te hago un favor, ¿como crees que se sentirian tus papis si supieran que su querida e inocente hija está enamorada de su hermano mayor? - Cómo sabía ella eso? Yo no le he contado eso a nadie escepto a Linsy.

-Yo no estoy enamorada de David....

-Porfavor... no te hagas la tonta, losé todo.

No me servia de nada seguir ocultando mis sentimientos hacia el...necesitaba salir de este lugar, pero...¿Cómo me iva a alejar de el si vivimos en la misma casa?

-Bueno...¿y como me alejo de el?

-Haber, tampoco es q te tengas que alejar alejar de el...podeis seguir hablando como hermanos, que es lo q sois...es solo qué... como se te ocurra acercarte demasiado a el, te volveré a encerrar en esta preciosa e ilumimosa habitacion... ¿lo has captado?

-S-si...-era mejor no contradecirla, queria salir, no me quedava otra.

Y entonces siento que me desmallo... y escucho a alguien susurrar algo:

-Traquila Susana, no dejaré q te hagan nada, ahora te dejarán libre, tranquila.

4 horas después:

Aaa...me duele la cabeza.
Empiezo a sobarme la cabeza por donde me dolia, bueno... no tenia ni sangre ni nada, ni siquiera un chichón.
Entonces siento dolor en mi brazo, me levanto a manga de la camisa y veo unas iniciales grabadas por cortes: B.D.T.

No savia que narizes querian decir esas iniciales ,solo estaba segura de que tenian algo que ver con esto que me a pasado por David .

Con todo esto de las iniciales no me avia percatado de que estaba tirada en el suelo, justo enfrente de mi casa, tenia que levantarme y entrar , seguro que todos estaban muy preocupados, pero joder ,estaba devil ,no podia levantarme ,no me quedavan fuerzas.
Pero tenia que hacerlo, asi que conseguí levantarme y a duras penas pude llegar a la entrada y tocar devilmente la puerta .

Enseguida abrieron la puerta, en este caso fué mi madre quien abrió.

-Susana cariño! ¿donde estabas?-corrió a abrazarme y me alludó a entrar en casa, y allí estaban todos : mi madre, mi padre, mismo abuelos, mi mejor amiga y...el, mi hermano David.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora