It's Me [Golden Freddy]

15.6K 870 1.3K
                                    

Tu última noche en Freddy Fazbear Pizza, estabas a punto de superar la quinta noche, solo faltaban 15 minutos, quedaba menos del 20% de energía, las cosas estaban calmadas y parecía que todo sería fácil.

— No estuvo tan mal... — te dijiste y te acomodaste en la silla.

Encendiste la luz de los pasillos para revisar y afortunadamente no había ningún animatronic cerca.

Miraste las cámaras, no había peligro, bajaste la tablet y tuviste la sensación de que algo estaba diferente.

Levantaste el aparato de nuevo y al ver los pasillos te diste cuenta del dibujo... ¿Ese Freddy siempre fue amarillo?

Un escalofrío recorrió tu columna, antes de bajar la tablet escuchaste un ruido en la oficina, con algo de miedo apartaste la mirada de la pantalla y viste un oso dorado frente a ti.

Cuando él observó tu rostro tuvo una sensación extraña en sus circuitos, recordó los días en que una niña iba a visitarlo cuando aún estaba en funcionamiento, pero... Solo era un recuerdo.

"Ella esta muy lejos ahora.." Pensó Golden.

Comenzaste a temblar, parecía que toda la sangre se te había ido del cuerpo y cuando escuchaste su voz, volviste en sí.

It's me.. — susurró él.

Lo primero que se te ocurrió fue defenderte, ¿Con qué? Con lo que tenias a la mano, la tablet, la arrojaste directo a su rostro.

— ¡Auch! — se llevó la mano a donde le golpeaste. — ¡Esto lo vas a pagar, tonta!

Intentó tomarte por el cuello pero te agachaste y ocultaste bajo el escritorio, abrazaste tus piernas y escuchabas sus pasos en la habitación hasta que pudiste observar sus piernas frente a ti.

Cerraste los ojos con fuerza creyendo que este sería tu final y entonces el reloj te salvó.

"¡Yeih~!"

Abriste los ojos emocionada, él ya no podía hacerte nada... Se había ido.

— ¡Lo logré! — saliste de tu escondite y diste unos saltos de felicidad.

Recogiste tus cosas, dejaste la tablet sobre el escritorio, apagaste el ventilador y saliste de la oficina por el pasillo oeste.

"¿Quién había sido ese oso?" Te preguntaste y detuviste tu andar.

Giraste un poco el rostro sólo para encontrar ese dibujo que, para tu sorpresa, tenía al Freddy "original".

— Tal vez la presión del trabajo me hizo imaginar cosas... — te acomodaste el cabello detrás de la oreja y continuaste tu camino a la salida.

(....)

— ¡Felicidades!, sobreviviste las cinco noches — Bonnie te revolvió el cabello mientras reía.

— Me alegro de no haberte hecho daño, pequeña — Chica te abrazó.

Los animatronics y tú se llevaban muy bien, a pesar de que todas las noches intentaron meterte en un traje de Freddy.

"No somos los mismos después de las 12" eso es lo que ellos te habían dicho, y lo entendías.

Miraste el escenario y te diste cuenta que alguien hacia falta.

— ¿Dónde está Freddy?

— Debe estar con Mike, me dijo que no se sentía bien y fue a que lo revise — te respondió Foxy que acababa de llegar.

— Iré a verlo — con una sonrisa te despediste de tus amigos.

Querías hablar con tu amigo sobre lo que había pasado durante la noche, por alguna razón no podías sacarte ese animatronic de la cabeza.

"Nunca lo había visto, ¿Por qué se me hace tan familiar?" Cosas como esa pasaban por tu mente.

Sacaste la mano del bolsillo de tu suéter para tocar la puerta, antes de hacerlo escuchaste esa voz y volviste a sentir escalofríos.

Dentro de la habitación Golden estaba sentado sobre la mesa mientras que Freddy estaba cruzado de brazos frente a él.

— Esa niña lanzó la tablet a mi cara, ¡Perdí la oportunidad de matarla! — levantó la voz, enojado.

— Vamos, Golden — Freddy intentaba no reírse de su hermano. —, ______ no es alguien que se deje, ella sabe defenderse.

— ¿D-Dijiste ______? — el dorado quedó boquiabierto.

— Sí, ¿Por qué?

Su reacción te sorprendió, acercaste la oreja a la puerta para poder escuchar mejor.

— E-Ella... Y-Yo... Yo la conozco... — respondió el oso con la cabeza baja.

— ¿Qué? — te apoyaste en la puerta provocando que se abriera y caíste al piso.

Los dos "Freddys" se te quedaron viendo y rápidamente te levantaste del suelo.

Ahora más que nunca querías respuestas, él no era una alucinación... Él te conocía, ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿Por qué?.

— ¿De dónde me conoces? — preguntaste con voz seria, mientras observabas las cuencas vacías del oso amarillo.

— Cuando eras pequeña venías a verme muy seguido — decir esas palabras le provocaban dolor y volvió a bajar la mirada.

Freddy tosió y te hizo señas de que se iría, afirmaste con la cabeza y regresaste tu vista al del sombrero azul.

— No recuerdo mi niñez.. — soltaste una vez que la puerta se había cerrado. — Pero... Cuando entré a este lugar la primera vez, tuve la sensación de que ya había estado aquí...

Lentamente el oso se acercó a ti y tomó tus manos, te vio directo a los ojos y sus labios formaron una media sonrisa.

Este soy yo.. Tu Golden Freddy..

Al escuchar su nombre tus ojos se humedecieron, recuerdos de cuando venías a este lugar con tus padres llenaron tu mente, hasta el último... Cuando tuviste que despedirte de él.

— Goldie... — lo rodeaste con tus brazos, escondiendo el rostro en su cuello y comenzaste a llorar. — Perdóname por olvidarte, estuve tanto tiempo lejos. Todo se fue borrando poco a poco.

— No te preocupes por eso — acarició tu cabello, separó un poco tu rostro para poder mirarte. —, preocúpate por lo que haré ahora...

Antes de que pudieras hacer algo sus labios ya estaban sobre los tuyos, cerraste los ojos y enredaste tus dedos en su cabello mientras él se aferraba más a ti.

— Nunca vuelvas a dejarme... — susurró Golden al separarse unos milímetros de ti.

— Nunca dejes que me vaya... — con las mejillas rojas volviste a unir sus labios en un profundo beso.

______________________________

Ay Goldie~ :'v Siempre he pensado que Freddy y Golden son pedófilos ._. Okno XD

Para el siguiente capítulo... Ustedes decidan: ¿Animatronic o Guardia?

Comenten y/o Voten :3

-Jxreck☆

One Shots' FNaFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora