Esta bella historia comienza un caluroso 12 de Junio de 2015, apenas dan las 14:00 mi jefe me avisa de que puedo marcharme ya si quiero por
que ya termine mi jornada, me despido y les deseo unas buenas vacaciones. Mientras tanto espero al que pensé que podría algún día ser mi novio pero no las cosas no salieron así, el se fue a Londres y yo me quede aquí...Vi a un vecino y decidimos ir juntos a casa así no me aburro tanto por el camino.De pronto veo a dos chicos, me fijo en el primero.
Lo veo entero pero en lo único en lo que me fije fue sus ojos azules intensos, eran tan brillantes que hasta desde lo lejos que yo estaba los podía apreciar, eran tan bonitos...
- Que ojos más bonitos. Albergue por fin.
Justo al decir eso ellos se acercaron más y me pareció oír la voz de mi vecino saludarlos, mi cara cambio al instante y me puse muy roja no sabía que decir, también me saludaron a mi. Yo les devolví el saludo y el chico de ojos azules intensos se quedó mirándome fijamente. Al principio pensé que tenía algo, y intentaba averiguar que podía ser pero no era nada miraba mis ojos.
Todos comenzamos a hablar de temas sin ninguna importancia, como del instituto, la edad y esas cosas, hasta que preguntaron si tenía novio, entonces reflexione por un segundo, el que apenas iba a tener se marcho a Londres sin tan siquiera se despidió de mi...
- No, no tengo y vosotros? Estaba curiosa de saber si el chico de ojos azules intensos tenía un relación.
Yo si, llevamos cerca de un año. Objeto su amigo.
Yo pensé y a mi que más me da a mi quien me importa es el...
- Yo no tengo novia. Dijo por fin.
En mi interior brotaron unas mariposas...
Y sonreí, al saber que al menos tendría una oportunidad de conocer a lo que podría ser para mi en un futuro.
Seguimos charlando detenidamente entre todos, al pasar casi dos horas decidí que ya era hora de volver a casa y me despedí y fui caminado a mi casa.
En el camino de vuelta a casa sentí unos pasos detras de mi no me imagíne el que estaría detrás de mi fuera el chico de ojos azules.
Al oír a mi vecino textualmente 'esperarme cabrones' .
Agarró mi mano y por instinto natural salimos corriendo e incluso nos pasamos un semáforo en rojo cosa que yo jamas acostumbo a hacer no por que no quiero si no por traumas de la infancia...
Al doblar la esquina dejamos de correr y el siguió sujetando mi mano y no parecía que quisiera soltarla, entonces yo pude darme cuenta de que en ese instante empezaría todo para mi ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de sus ojos azul intenso
RomanceAl comino del verano y apenas acabando primavera, cuando las rosas florecen y caen pétalos marchitos al suelo y se pegan a tus suelas ,empezaremos a hacer realidad nuestras aventuras o eso pensamos