Resumen

15.2K 906 150
                                    

Draco Malfoy ha regresado junto a sus
amigos a cursar nuevamente su 6to año(ya que en el otro año Harry Potter destruyo a Voldemort, ósea estallo la guerra y hubo la batalla final)libre de Voldemort y su padre, Draco piensa que este año será más tranquilo (pues la verdad no tiene ánimos para mucho después de pasarse el verano entero en San Mungo junto a su madre, ya que esta recibió una maldición desconocida en la batalla final cuando junto a su hijo luchaban por del lado de la Luz, que la mantiene allí, a la espera de una cura).

Pero no cuenta con que todos no lo ven como lo que fue un espía doble(ya que tomo la marca he informaba junto a Snape de todos los planes del Lord Oscuro), sino que lo ven como un Mortifago que a la hora de la verdad solo lucho del Lado de la Luz por su propio beneficio.

Por eso las demás casas siempre lo molestan y acosan con bromas crueles, de las que siempre es protegido por los Slytherins, que siguen fiel a su Príncipe, pero un día la broma se sale de control, cierto grupo ayudado por una poción, revelan frente a todo el comedor parte del secreto de Draco, de allí en adelante todo se volverá un caos, la aparición de una Orden, que al parecer opera a nivel mundial y la cual tiene como principio Draco, ¿Qué es La Orden Draconis?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué los une a Draco?.

En esta historia descubrirán que secretos ocultan los Slytherin, y sobre todo la verdad detrás de la máscara del frio Príncipe de las Serpientes, porque no todo es lo que parece, y un Slytherin tambien puede ser...el elegido.

Es un Harry/Draco, osea un Harco.

Tambien tengo pensado un Ron/Blaise, Theodore/Neville, Sirius/Severus, entre otras.

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

La Orden Draconis (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora