El lodo estaba por todas partes, algo que a ______ no le importaba, ella estaba muy ocupada llorando a mares frente a la lapida de su hermana, Louisa. Había muerto hace años, tres para ser exactos. Y desde entonces ha habido un gran hueco en el corazón de ______.
Escucho pisadas detrás pero no se giro, sino que acaricio la pequeña foto de su hermana, esta sonreía en la foto con pastel en la nariz, su último cumpleaños. _____ Sintió una mano en su hombro, levanto la mirada. El chico frente a ella le limpio las lágrimas con la yema de sus dedos. Luego, le extendió su mano izquierda para ayudarla a levantarse.Cuando ______ estuvo levantada, limpio su jean negro y miro al chico, era apuesto, si. Tenía el pelo teñido de rubio en punta, y los ojos azules.
–Soy, Niall Horan.
–______ Lerman.
– ¿Era tu hermana? –dijo mientras señalaba el retrato de Louisa.
–Sí.
–Está por llover, ¿vas a algún sitio? ––Niall observo el cielo por unos segundos. También tenía los ojos rojizos como si hubiera estado llorando.
–A casa, queda a unas cuantas cuadras.
–He venido en mi moto, si quieres puedo darte un aventón.
Ella recorrió con la mirada el lugar, luego miro el cielo, en unos minutos llovería si no se apresuraba se mojaría. Asintió con la cabeza en respuesta y siguió al chico hasta la carretera donde estaba estacionada la moto negra.
– ¿Qué hacías aquí? ––se atrevió ella a preguntar.
–He venido a traerle flores a mi madre.
– ¿Se murió hace poco?
–Un año. Desde entonces vivo con mi padre, aquí en Londres.
– ¿Dónde vivías antes?
–Irlanda, de allá soy.
El chico la ayudo con el casco y subió a la moto, ______ se sentó detrás y se aseguro rodeando la cintura del chico con sus brazos.
El encendió la moto y se marcharon, dejando atrás el cementerio. Niall estaciono su moto frente a la casa, era pequeña pero no más que la suya. También se percato de que estaba en su calle, pero su casa quedaba a unas 8 después.–Gracias, por todo.
Se acerco a él y le beso la mejilla rápidamente, Niall sonrió mientras la observaba entrar a la casa. Encendió su moto y se marcho. Cuando ______ termino de cenar con su abuela se marcho a su cuarto. Vivía con su abuela desde los tres años y tras la muerte de Louisa la casa se sentía más solitaria que nunca.
***
Al día siguiente, ______ termino de vestirse: y se marcho para el primer día de clases, cuando llego, los pasillos estaban llenos de estudiantes, serró la novela que estaba leyendo y camino a su clase.
Se sentó en uno de los pupitres del centro casi al final y se dispuso a leer después de dejar su bulto en el suelo. Mientras leía escucho como entraban más estudiantes y se situaban en algún lado del salón.– ¡Niall, cabron! –levanto la mirada, un chico de pelo negro con copete le pegaba en el hombro al rubio, este rio entre dientes y paso su mano por el trasero de una chica mientras pasaba por allí. Se sentó al final del curso junto al pelinegro.
La profesora callo a todos. ____ saco sus cosas de Educación Sexual, su libro, su estuche y su cuaderno.
–Bien, hoy hablaremos sobre... –empezó la profesora.
– ¡Profe, que Niall quiere darle un show en vivo con Sídney sobre como procrear bebes! –toda la clase se rio, Sídney la pelirrojo le guiño un ojo a Niall.
–Hablaremos sobre el Orgasmo. ¿Saben ustedes qué es?
–Lo que siente Zayn cuando está terminando de hacerlo con Cristal. –Niall, todos los demás rieron y vi como Cristal, la chica más lista y nerd que he visto se sonrojaba.
– ¡Ya basta! Ustedes dos me tienen cansada –chillo la profesora. –Bien, busquen su página 15 del libro y lean todo su contenido, mañana hablaremos de eso. Y cuando se termine la clase, quiero que ustedes dos me acompañen con el director. Por suerte no están los otros tres aquí.
La puerta se abrió, y unos tres chicos entraron, conocía a uno de ellos Harry, había estado conmigo en literatura el año pasado. La profesora resoplo.
– ¿Qué hacen aquí?
–Nos han sacado de clases y vinimos a....
– ¡SE VAN! No los quiero aquí, sinvergüenzas.
Los tres saludaron a Zayn y Niall para después marcharse. Niall se levanto y pidió ir al baño, la profesora para librarse de él lo dejo irse.
–Bien, hagamos algo, quiero que se junten de dos y me entreguen un trabajo para mañana de quince páginas, haber si así se compartan. Y tanto Zayn como Niall no pueden ir juntos.
Primero se escucho unas quejas y luego las butacas rechinaron al arrastrarlas con el piso, yo era la única sola, Zayn se había juntado con una chica de ojos cafés y coqueteaba con ella. Niall entro riéndose y frunció el seño al vernos en grupos.
–Niall ubícate con _____.
Entonces me miro, ladeo la cabeza hacia la izquierda como si no entendiera el porqué de mi presencia.
–Niall. –lo llamó la profesora.
Niall rodo los ojos y acerco su pupitre al mío.
ESTÁS LEYENDO
We are Strong |Niall Horan|
FanfictionLouisa. Había muerto hace años, tres para ser exactos. Y desde entonces ha habido un gran hueco en el corazón de ______.