Bueno, he aqui la historia de como los creepypastas se enfrentan a los zombies.
Bueno, era una delicada mañana de otoño, casi invierno, todos los creepypastas estaban dormidos, hasta que slender les grito e hiciera que todos se sobresaltaran y algunos de los idiotas se cayeran al suelo, bajaron enojados.
Jefferson: pero que carajos quieres slender ?
&&&&&&****&&*&*****&&*&*&
Jeff: me llamo jeff...no jeffersonYo: vale, vale, estabien
&**-*%*%-%%*%**%*%%%*€Slender: sientense quiero que vean algo en la tele
Liu: si es un noticiero donde sam digo techno a asesino a mas victimas pues la felicito pero yo quiero seguir durmiendo
Slender: que se vayan a sentar carajo
Todos lo obedecieron, y de la nada salió zalgo del portal en su forma ilución y agarró una silla y se sentó con los de más.
Noticiero:
Señor entrevistador: buenos dias, estamos aqui, con el cientifico el señor williams suarovski....diganos señor suarovski cual es el nuevo proyecto en el que esta trabajo?
Suarovski: bueno, estoy trabajando en este nuevo proyecto para recusitar a los muertos
Señor entrevistador: parece más un virus
Suarovski: bueno, literalmente es un virus pero con el antidoto que estoy trabajando para que este virus reviva a los muertos.
Pero otra pocion se mezcló con el antidoto y cayendo en el virus y haciendo que explotara en la cara del cientifico, el cientifico cayó al suelo, el entrevistador toció, y pregunto si el cientificó estaba bien.
Pero nadie contestó.
Se acercó y de la nada salió el cientifico pero ahora era un zombie, mordio al entrevistador y el se convirtio en zombie*Fin de la transmisión*
Todos estaban perplejos, estaban sorprendidos, con la boca abierta.
Slender apagó la tele, y volteó hacia los demás.Sally: que son esas cosas?
Xx: Zombies¡¡
Todos voltearon hacia mí, (osea yo) como siempre, trai mi típica ropa de siempre y mis partes de robot, pero, luego ya estaba en humana de nuevo.
Zalgo: Zombies?
Sam: es lo que dije...bueno, lo que dijo el cientifico el virus hubiera podido revivir a los muertos, pero en vez de eso convierte a los vivos en caminantes muertos...o como yo les digo...the walking dead.
Jeff: a ver a ver....entonces si esas cosas te muerden te vuelves uno de ellos?
Sam: sip
Toby: entonces, como lo matamos?... pfff, apuñalandolos en el corazón eso funciona
Sam: no moriran
Masky: eso quiere decir que si le sacas corazón, oraganos etc no mueren?
Sam: tienes razón...
L.jack: y tu como sabes?
Sam: como lo se?... amigo mio, por eso existe las peliculas de zombies, se como matarlos
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas vs zombies
Azionebueno ya llevo varias publicadas pero saben algo ellos existen y deben estar en algún lado disfruten