Dan

6 0 0
                                    

La frase "Salió a su madre" es la frase que Dan más odiaba en todas las frases del mundo.

Le recordaba que nunca conoció a su madre. Y que otra gente lo hizo. Le recordaba que solo había visto fotos de ella, pero la manera en que caminaba, su voz, su risa y su sentido del humor (Todo lo importante) se había perdido en algún lugar de su memoria.

Cada trece de Julio, un montón de familiares que solo le hablaban ese día se juntaban en su casa para verlo y decirle lo mucho que se parece a su madre, y que su melliza sería una chica hermosa.

Los adultos son extraños.

Dan, con solo cinco años, entendía la muerte, pero no a los adultos.

Nunca logró entender porque siempre decían que ellas "Se Habían ido en un viaje muy largo" "subido al cielo" "Están en un lugar mejor" ¿Qué? ¿Acaso aquel choque las envió en un avión a Miami?

El único adulto que nunca miente es su padre. Su padre siempre dice la verdad. "Están muertas, no hay nada más que decir". Eso dice su padre, porque su padre es un hombre serio.

Trabaja todo el día, y cuando vuelve, huele raro. Dan supone que es porque está cansado. Su amigo Jimmy siempre le explica que cuando la gente se cansa o hace deporte, comienza a oler mal y tiene mal humor. Justo así es como se comporta su padre cuando vuelve a casa tarde en la noche.

Jimmy es uno de sus amigos. Tiene los ojos de un divertido tono morado, y la piel a juego. No tiene ni un solo pelo en la cabeza, y, a veces, si le tira la pelota muy fuerte, sus dedos se desprenden como si estuvieran hechos de nieve. A Jimmy no le gusta jugar a la pelota.

También está Julia, ella es muy linda. Siempre sonríe, pero no le gusta Padre. Julia dice que Dan tampoco debería confiar en Padre, ya que Padre es malo y violento. Que no es lo suficientemente responsable como para cuidar a un niño. Julia nunca sabe de lo que habla. Dan siempre ha dicho que las pocas mechas que le quedan en la cabeza deben representar su inteligencia.

La última amiga es Sophie. Ella es la favorita. Tiene el pelo negro y largo, la cara blanca como la cera y ojos con leves resplandores rojos. Dan se sonroja cada vez que ella se acerca. Le gusta jugar a las escondidas, y siempre gana ella. Pero hace mucho tiempo que no aparece en su patio trasero.

Un día Dan le preguntó a Padre si sabía porque Sophie había desaparecido. Padre se enojó mucho y golpeo a Dan. Desde ese día el niño aprendió a no mencionar a sus amigos. Aunque nunca entendió exactamente porque.

Y desde que sophie se fue, Smiler ha pasado bastante tiempo junto a Dan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is This Black Enough?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora