Capitulo 8

410 20 2
                                    


Acaricio el raso y el encaje de la prenda Podia fingir Puesto llevarlo m Y el no se enteraría; aleta uña de cuentas, el pecado Verla podios.

-Tengo la po.lla duramadre Solo de pensarlo. Échame cable de la ONU, Anda.

A ______ se le contrajo el sexo al escuchar Aquellas Palabras: Tenia las bragas empapadas. ¿La tendria grande? La PREGUNTA le vino a la mente de Modo espontáneo y, con ella, la imagen de un hombre Sentado, con el rostro oculto del una sombra y el pene ONU Como asta Elevado con orgullo Entre las piernas abiertas. Un hombre que la Esperaba una ella.

-Está Bien -accedió-, voy a ponérmelo.

-Cuéntame Lo Que vayas Haciendo he aquí TODO Que vayas Haciendo.

La voz, Ahora AÚN Más baja, se habia Convertido en bramido mero ONU. ______ Era Consciente de su Propia excitación, Que aumentaba Como Reacción una Aquel sonido.

-Estoy ... Quitándome el maillot -masculló MIENTRAS se agarraba el dobladillo de la camiseta y se la Sacaba por la cabeza.

-Vas De negro. Siempre vas de negro. Hace Que se Te Vea la piel AÚN Más blanca y perfecta.

-Tengo ONU lamento -se Enorme culo. Si bien Dadas las Circunstancias resultaba ONU Ser Bastante ridículo comentario, arrastrada por La Situacion, ______ no podia Dejar de Sentir, Como solia ocurrirle, Que No normal- era. Estoy Demasiado gorda.

-No Es verdad, nena. Eres Como una de las musas de Rubens. Hace trescientos años Cincuenta tu Cuerpo representaba el canon de belleza. Tienes Que Aprender a APRECIAR Todas AEE sinuosas curvas y la lujuria Que provocan. Como yo hago lo.

Aquellas Palabras la dejaron Más tranquila y la bien tonaron. Como una de las musas de Rubens ... Le Descripción Aquella gustaba. ______ Se desabrochó los pantalones y se deshizo de Ellos.

-Estoy Quitándome los pantalones -explicó.

-¡Esa Es mi chica! Ahora el sujetador. Es de color ¿De qué?

-Color Carne -respondió ______ con Una mueca. Por Una Vez en su vida, deseo Llevar puesto m uno de encaje bien sexy, Como Los Que Aparecen en los Catálogos de corsetería.

-Nena, Tienes Que llevarlo negro Para Que realce el tono de piel de la ESA pecado Que Tienes - la respiración Sonaba con fuerza-. Quiero chuparte los pechos Hasta Que Te Corras. ¿Te ha corrido Alguna Vez en solitario Con Que Alguien te chupara los pezones?

-No ... -contestó ______ Suspiro en un, temerosa de Tener que admitir la poca Que Tenia experience.

-¡Que lastima! Que tiene de Parece estado siempre con el chico Equivocado. Ahora quítate las bragas. ¿Also hijo de carne de color?

-Si-Mintió párr Evitar describirlas Sencillas bragas blancas Que En Realidad llevaba puestas.

-All Right, ______. Déjalas caer. Ahora Quiero Que te acaricies Para Mí.

______ DEJO Escapar gemido ONU. Nunca habia escuchado una palabra ESA decirle un hombre, la Palabra Reservada párr SUS FANTASIAS, sensuales del SUS, Prohibidas Y solitarias fantasías. Aun con El Cuerpo febril, empezo a tiritar. Sus mundos imaginario y real, se entremezclaban. ¿Como acabaria TODO Aquello?

-Finge Soja Que yo quien te acaricia, soja Que Yo quien Hace Que vayas empapándote, ¿PUEDES?

Fascinada por La Voz de Edwards, ______ se tumbó en el sofá y estiró las piernas. Bajo dos dedos Hasta SUS pliegues y no se sorprendio al notarse chorreante. Era Aquella por voz: la mas sexy, La Más erótica Que habia escuchado Jamás.

-Estoy ... Estoy tocándome -dijo en voz alta.

-Muy Bien, nena. Yo estoy tocándome también. Él Tenido Que abrirme los pantalones y sacarme la po.lla Porque Me apretaba Demasiado Ahí Guardada.

-¿Cómo Es?

Silencio FUE Todo Lo Que obtuvó por Respuesta. ______ Se Puso roja. ¿Qué ESTABA Haciendo? Ni Siquiera conocia un ESE tio y le ESTABA Pidiendo Que le describiera po.lla su. «¡Chantajeándome ESTA, por Dios!»

-¿Que Como Es qué? -se intereso EL, Dejando Así Imaginar una Sonrisa.

-Tu Po.lla -dijo ella sin tapujos-, descríbeme tu po.lla.

El Respiro sonoramente. ______ Sonrio párr sí, encantada de haberlo Sorprendido.

-Mide Centímetros Veinte UNOS. No estoy circuncidado, Asi la del que tengo Más gorda del la del que majority de los tíos. ESTA duramadre Como un garrote y Tiene La punta Completamente morada por las ganas que te tengo.

La imagen de Aquel pene paralizó la respiración de ______.

-Yo Encantaría Verla -confesó Entre suspiros.

-A Mí también Me Encantaría la del que vieras, nena, Pero Por Ahora busca en la caja en La que ESTABA el bustier y Encontraras Otro de mis regalitos

Una chica mala (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora