Narra Eva:
¿A donde quiere ir ? Pensé , me guiaba a un árbol enorme.
- tienes que probar una - me dijo emocionado -
- que es ?
- son manzanas -
Tome una que estaba a mi alcance , estaba deliciosa , tan dulce y jugosa , el se acercó a mi con una manzana tan roja como sangre la acercó a mi boca mientras nos mirábamos a los ojos , se sentía que la electricidad podía hacerte esponjar el cabello ,interrumpo el momento .
- mira eso - digo apuntando a un hermoso lago cristalino con un pequeño puente .
- quieres ir?
- siii-
- pues vamos - hizo un medio círculo con su brazo para que pasará mi mano, caminamos hasta llegar a el puente llagando hasta la orilla y nos sentamos , hablabamos de todo y nada cuando llegue a una interesante pregunta.
-¿ crees en las historias de amor?-
- Eso no existe, yo opino que hay que vivir día a dia disfrutando lo que se tiene- dijo y sonrió -
Me sentí mal por que la verdad yo si creó y quiero encontrarlo .
De repente llego Laura con nosotros .
- chicos ya tenemos que irnos - tome la mano de David que me ofreció para poderme levantar y caminamos hacia el autobús que nos esperaba con todos nuestros compañeros adentro , me senté junto con Laura mientras miraba por la ventana la carretera con árboles pasándose rápidamente por mi mirada, mientras obscurecía el viento movía los árboles fuertemente y la lluvia caía sobre las ventanas haciendo carreras entre las gotas para ver cual caía más rápido me acpmode de costado para ver todo mejor pero sin previo aviso me quede dormida con el arrullo de la lluvia ...
Una rayo fuerte de sol alumbró mi cara haciendome despertar por la luz mire la cuidad ya habíamos llegado faltaban sólo unos minutos para que llegáramos a la central , acomode mi asiento que estaba inclinado caso al suelo también arregle mi cabello que sin mirarlo sabía que parecía un manojo de basura o pelo de escoba , lo sepille batallando con los nudos que se me habían hecho poniendo mi cara de dolor y sacando levemente mi lengua , cuando llegamos saque mi maleta negra brillante ahora cubierta de polvo .
- ya te vas?- preguntó Laura-
- supongo que si , quiero ir a casa - Sonreí -
- no te vas a despedir ? -movió los ojos en dirección a David -
- ah, si ,ya vengo -- David , mucho gusto de conocerte , ya me tengo que ir , hasta luego -
- esta bien , como puedo contactarte ?-
- pues ...ya sabes donde trabajo !- - se refiere a que le des tu númerooo ! - grito Laura y David se volteo de la vergüenza , era verdad , el quería mi número .
- ok, aquí esta - Sonreí - bueno adiós - lo bese en la mejilla , fue mucho ? , pensara que me gusta ? ... Y en verdad me gusta?
ESTÁS LEYENDO
Un hombre mayor.
Ficção AdolescenteEsta comprobado que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo general buscan a una persona con la capacidad de entenderse y poder entablar conversaciones teniendo variadas cosas en común. imaginando una posible situación ,hay un hombre...