- Hola queridos amantes del Yaoi. Sé que esta es mi primera historia Yaoi y la verdad, estaba deseando empezarla y sobre todo publicarla XD.
- Bueno ahora os dejo con la historia, disfrutar.
P.D.: Esta es una historia ficticia, cualquier parecido con el mundo real es coincidencia.
********************
Narra Sam:
Suena el maldito teléfono y adormilado lo cojo.
-¿Sí?
-¿Sam? Mierda, idiota no me digas que aún estas durmiendo.-pregunta Charlie gritando desde la otra línea.-¡¡Mueve tu pesado culo de la cama de una puta vez y ven aquí ya!!
-¿Eh?¿Qué hora es?-pregunto aún adormilado.
-Son las 8:50 a.m.
-¿¡¡QUÉ!!?-rápidamente me visto y voy corriendo al colegio.-Ya estoy aquí.
Agitado y respirando fuerte miro a Charlie que esta enfadado.
-Sam. Es la tercera vez que te quedas dormido desde que empezó el curso y solo estamos a octubre.
-Lo sé, pero no sé que me pasa. No soy capaz de dormir.-digo algo disgustado.
-¿Pero por qué?-pregunta Charlie preocupado.
-No sé.-digo sin darle importancia.
"En realidad sí sé, pero no puedo decirle a mi amigo que siento algo por él y por mi otro amigo Jose Miguel y más sabiendo que les gustan las chicas. Saldrían huyendo de mi lado. Y menos les puedo decir que no duermo porque no tengo claros mis sentimientos por ellos."
-Si quieres, mañana te traigo un CD que utilizo todas las noches para dormir.-dice Charlie sonriendo.
-Gracias.-digo devolviéndole la sonrisa.
Toca la campana que indica la entrada a clase.Toca la campana de final de clases.
-¿Te apetece quedar hoy a la tarde?-pregunta Charlie emocionado.
-No sé... Tengo muchas cosas que hacer...-digo intentando inventarme algo para no ir.
-Sam. No me vengas con esas. Siempre pones la misma excusa.-dice Charlie molesto.
-Pero...-soy interrumpido por Charlie.
-Vamos... Solo será esta vez.-me suplica con ojos de cachorrito.
-No sé...-digo aún no muy convencido.
-Venga. Mi amigo Rodrigo esta de cumpleaños y va a hacer una fiesta ahora que sus padres no están en casa. Si vienes te prometo que no me separo de ti. Sé lo poco que te gustan este tipo de fiestas, ok?-pregunta aún con ojos de cachorrito.
-Ok...-digo rindiéndome.-...pero como me dejes solo en la fiesta y te vayas no te vuelvo a hablar en la vida. Recuérdalo.
-Gracias gracias gracias.-dice Charlie emocionado abrazándome fuerte.-Te recojo en tu casa a las 8:10 p.m.
-Ok ok.-digo sonriendo.
"En realidad, verlo feliz y emocionado me hace feliz a mí."
-Hasta después.-grita Charlie marchándose.
-Adiós.-grito yo también para que me escuche.-Ya estoy en casa.-saludo entrando por la puerta.
-Hola hijo. La comida esta casi lista, pon los platos en la mesa.-dice mi madre desde la cocina.
Como siempre, mi padre sentado en el sofá leyendo el periódico. Pongo la mesa y nos sentamos a comer los tres juntos.
-Mamá, papá. Hoy a la noche voy al cumpleaños de un amigo con Charlie.-digo sin más.
-Ok. Ya sabes. Toque de queda a las 9:00 a.m.-dice mi padre sin importancia.
"La verdad esto sucedía a menudo que yo pedía salir de fiesta. Al sacar buenas notas seguido, mis padres me dejaban hacer casi cualquier cosa."Estaba muy nervioso esperando que llegaran las 7:00 p.m. para vestirme y esperar por Charlie para irnos de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Gemelos (Yaoi)
RomanceHecha con la colaboración de @Yle194 . Sam es un chico de 17 años que hace tiempo en el colegio Donama Salika; estando en segundo, defendió a Jose Miguel; un chico de primero, de sus compañeros de clase. Haciéndose así amigos. Pero al cambiarse al c...