Capítulo 8: ¿Qué te interesa?

33 5 0
                                    

El fin de semana pasó tranquilo, el sábado salí con María, Pedro y Henry, el domingo me dediqué a practicar ballet y a terminar mis tareas, claro, esto como a las 11:59 pm.

El lunes llegó, no andaba de bueno humor, claro, hoy Valery andaría como chicle para ver si sucedía algo de lo cual exagerarlo y bueno, ya conocen más o menos como era ella. Mi madre el domingo decidió pitarme las uñas, así que traía las uñas de color celeste, sinceramente, odio ese color, pero mi madre era un dilema en todos los sentidos.

-Lauren- dijo el profesor Maguirre al verme llegar, yo sólo voltie hacia él - Hola- dijo sonriendo, yo sólo le Alcé la mano en forma de saludo.

«Tal vez, sólo un tal vez, él quería algo conmigo» pensé, alejándome de él y llendo a donde Henry y los demás.

-Hola- dije y me miraron confundidos, yo igual a ellos- ¿Qué sucede?

-¿Qué quería Maguirre contigo?- dijo Henry frunciendo el ceño.

-Nada, sólo me saludó- dije y ellos me miraron preocupados, yo bufé - No puede ser, ¿También creen las mentiras de Valery?

-No, no, pero yo creo que él si quiere algo contigo- dijo María enrollando un mechón de su cabellera.

-Lo dudo- dije un poco furiosa.

-¿No notas cómo te mira? ¿Cómo te habla? Es muy fácil de creer- dijo Pedro para luego tornarse el cuello.

-Ahora falta saber, si tú quieres lo mismo -dijo Henry, allí me molesté, y feo. Justo sonó el timbre.

-Ag, mejor me voy- dije y fui directamente a mi clase, que por mala suerte, era computación.

Minutos más tarde, después de haber llegado al salón, llega Maguirre, ahora que lo notaba estaba vestido descuidadamente, con lentes de sol y un café en mano. De una empezaron los murmullos, de eso es experta esta escuela.

-Hola, chicos, les pediré algo. Les daré el día libre, si hablan bajo y... Dicen que vimos un repaso o yo que sé, gracias- dijo y se sentó.

Yo me había puesto a hablar con Laura, cuando Maguirre me llama.

-Lauren- dijo el profesor, yo voltió hacía él- Ayudame con las pruebas por favor.

-Está bien- dije parandome de mi silla, me despedí de Laura y fui hacía él.

-Bueno, revisa los de segundo año y los del segundo grupo, yo... Yo me voy a dormir un rato- dijo y yo reí.

-¿Mucha fiesta anoche, EH?- dije por broma y él rió.

-Ni te imaginas Lauren, mi amigo Paul no me dejó ni dormir unos veinte minutos, todo era: "Carlos, vamos a este club" "Carlos ya te toca" "Maguirre no hay tiempo para dormir"- rió frotándose la frente.

-Bueno, toma café con sal, hace que botes todo- dije corrigiendo los exámenes, él me miró sorprendido.

-¡La-u-ren! ¿Cómo sabes eso?- dijo él en un tono de diva, yo reí enérgicamente.

-Con los años uno aprende, profesor- dije y él rió sorprendido.

-¡Que! Dios, quien te vea tía- dijo él y yo reí.

Seguía corrigiendo los exámenes, allí notaba quien estudió, quien se copió, o quien le pidieron a las vírgenes poder pasar tan sólo copiando su nombre. Maguirre miraba a todos los chicos del salón y a las chicas también. En eso me mira a mi, pero quita su mirada, ya que comenzó a frotarse la cara.

Cuando Tenía 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora