Se Marcho, la Ultima Vez Que la vi FUE Cuando me saludaba desde la ventanilla de Aquel ómnibus que me saco Todo Lo Que Amaba. Todas las tardes CUANDO Volvia de Trabajar en el campo Miraba El Largo camino por si la Veía volver, but never Volvió. Pasaron Muchos años Hasta Que Un día llego auto ONU a la estancia, observe Como de el se bajo Lo Que yo ame más. Casi Corri un su encuentro but me freno la cobardía de demostrarle la del que Amaba. La abrase, la abrase Como habia lo Deseado hace 5 años, Pero el sentimiento de ESE abrazo Cambio al ver Que del auto DECENIO un hombre. Aquel extraño se Acerco una clara y me DIJO Estas Palabras que were Como una daga Que atravesaba mi pecho -hola soy el novio de Clara. Mire un Clara y ella me miro con resignada Una leve sonrisa En sus labios. Me Dieron ganas de irme de No Más Verla, mi esperanza De que ella me amara se desvanecía Como la Luz De Una luciérnaga agonizando. Apenas Pude abrir mis labios párrafo decirle un gusto, Pero por dentro ca un gusto significo ¿Por Qué me robaste un mas Amaba Que Lo? El día Paso y llego la hora De que Clara se marche otra vez, llego la hora de Empezar un Sufrir de nuevo. La acompañe a la portera era hora de despedirse, me miro a los ojos y con su mirada me DIJO ESTO es culpa tuya.
Ya acostado en mi cama meditaba Sobre Clara y me arrepentí de Ser Como tan cobarde párrafo sin decirle la del que Amaba, pero ya era tarde, Como yo no se Lo Dije sí lo Otro DIJO y era error ONU Que No podia remediar. Me recrimine mil y noches Una Porque No le Dije Lo Que yo por ella sentia, Lo Que ella significaba Para Mí. Y hundido en mis Pensamientos Llegue a la conclusión de Que Un hombre le Tiene Miedo al corazón de una mujer
ESTÁS LEYENDO
La ame
RomanceUna historia de un muchacho que no se anima a declararse pero como nunca lo hizo todo cambio