Amor en la pasarela

1.8K 70 32
                                    

Yoo Minna! Como han estado, ya sé que abandone mi otro fic pero les prometo que este nuevo será  mil veces mejor. Las parejas son: Naruhina y Gaamatsu…! Siisisi mis favoritas! Espero que les guste tanto como a nosotras nos gusta escribirlo. Si dije nosotras porque somos un equipo de 2 personas escribiendo este hermoso fic. Nuestro nombre será… ¡Uzumaki Team! Disfruten de este primer trabajo del Uzumaki Team, recuerden dejar comentarios, sugerencias, reviews todo lo que quieran aportar a este fic será bien recibido.

Los personajes no son míos son del grandioso Masashi Kishimoto.

Amor en la pasarela

Capitulo 1: La primera foto

 -    Una última pregunta para Hina-chan –dijo Tsunade la encargada de realizar las entrevistas en el show “Las estrellas del momento”.

-    ¿Tienes algún chico en tu vida en estos momentos?

¾     Etto… no hay un persona así en mi vida por ahora–dijo Hinata sonrojándose y riendo nerviosamente.

¾     Bueno así termina nuestra entrevista de la noche sigan a la modelo Hinata Hyuga de la compañía Konoha Secrets– se despide Tsunade mirando a la cámara.

¾     ¡Y estamos fuera!

Hinata Pov : Point of view= Punto de vista=Cuando Hinata este narrando

Después de que terminara la entrevista con Tsunade me dirigí a mi camarote ahí me esperaba mi mejor amiga Matsuri, otra modelo de la misma compañía que yo, nuestro sueño es ser modelos profesionales y para eso estamos haciendo hasta lo imposible siguiendo cada uno de los pasos que nuestro manager nos dice.

¾     ¡Hinata la entrevista estuvo genial! Pero en la última pregunta dudaste un poco…

¾     Lo sé, lo sé Matsuri pero me lo que dijo Tsunade me puso a pensar que desde hace 2 años no ha habido más personas en mi vida más que tu y nuestro manager, no tengo más amigos y menos un no.. novi…novio!

¾     Hinata controla tu tartamudeo has trabajado mucho para intentar controlarlo.

En eso entra nuestro manager llamado Kakashi el nos ha acompañado desde que pasamos la dura prueba en la compañía de modelaje más popular en Tokio: Konoha Secrets, bueno eso sería para moda de mujeres y la de hombres…  Tokio Armani  nuestra compañía hermana nadamas que eran puros hombres.

¾     ¡Chicas prepárense para largarse de aquí y subirse a la limosina, en el camino les explico lo que acaba de suceder.

Ya en la limusina estábamos Matsuri y yo esperando pacientemente que Kakashi terminara de hacer unas llamadas para que nos explicara porque estaba tan contento y agitado, cuando termino nos dijo:

¾     ¡Felicidades a las dos, hoy se les ha asignado su primer trabajo como modelos profesionales!

¾     ¡¿¿¿¿¿QUÉEEEEE????!!! – gritamos tan fuerte Matsuri y yo que casi pierde la concentración el chofer y chocamos.

¾     ¿Pero como?¿Que tipo de trabajo es?¿Donde es?¿Que vamos a hacer?

¾     Haber Haber muchas preguntas y muy poco tiempo si no llegamos en 10 minutos puede que nos remplacen y no va ver trato, al llegar les darán los detalles pero lo que les puedo decir es que este es un trabajo de amateur, estarán participando con otros 2 modelos nuevos en la industria y son de nuestra otra compañía Tokio Armani.

¾     Ósea vamos a tener nuestra primera sesión fotográfica? –dijo entusiasmada Matsuri.

¾     Digamos que si…Aquí es el lugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en la pasarelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora