Solo quiero comerme el mundo.

1.2K 57 0
                                    

Entro en el baño. Me quito todas las lágrimas de los ojos. Me lavo la cara y sonrío, aun que falsamente, al espejo.

Me cambio el pijama y me pongo unos shorts blancos acompañados de un top negro. Me cojo mis All Stars blancas y me las calzo.

Llamo a Nini y le digo que pase a por mi en 15 minutos.

Me maquilló, y aun que no soy mucho de maquillaje... Tengo que hacerlo. Para ocultar mis ojeras y mis ojos hinchados.

Me cepillo el pelo y me hago una trenza, soltandome un poco los mechones de a delante.

Me hecho perfume y bajo a la cocina a por un vaso de agua.

-¿Natt? -pregunta mi hermano dudoso.

-Si.

-¿Que haces? ¿Vas a salir?

-Si. -y veo que de ha quedado con una cara de asombro.- ¿Pasa algo?

-No, solo que...

-Ya se que vas a decir. Lo he dejado con Dani. Tengo que pasar página, no puedo seguir así, lo sé. Voy a despejarme un poco. Nada más.

Tocan la puerta, desenchufó mi móvil, que estaba cargando, y voy a abrir la puerta. Se que es Nini, así que abro la puerta y salgo rápido, sin dejarla entrar.

-Natalia, ¿estas bien?

-Mejor que nunca.

-¿Seguro?

-Si. ¿Por que?

-Estas mas feliz de lo normal, no se, estas distinta.

-¿Y eso es malo? Solo quiero comerme el mundo, y no que el mundo me coma la cabeza. Sabes, lo he dejado con Dani. Y parecerá una locura, pero intuyo que es lo mejor. Puede que me haya equivocado, pero el estar así me estaba matando.

-¡Que has dejado a Dani!

-Efectivamente.

-No pareces tu misma. No sé, has pegado un cambio de la noche a la mañana... Pero mira, si tu estas feliz, me parece bien.

-Quiero disfrutar de lo que me queda y olvidarme de mis problemas.

-Me parece bien. -ríe al fin mi amiga- Eres impresionante Natt, no se si quiera de donde has sacado las fuerzas.

-¿Te hace ver la peli de los minions?

-Hombre, eso ni se pregunta. -dice poniéndose a mi lado en lo que caminamos rumbo al cine.

[...]

Me río.

-El mejor era el bajito.

-No seas boba, el mejor el alto.

Estallamos en carcajadas.

Creo que poco a poco estoy volviendo a la vida, y eso me gusta.

Le suena el móvil a Nini.
Y noto como su cara se llena se sorpresa y susto a la vez.

-¿Que pasa? ¿Quien es?

-Dani... Y... Jesús....

Pongo cara de pocos amigos y Contengo todas mis lágrimas.

-¿Y que te dicen? -intento poner interés para que no se note mi tristeza.

-Pues... Veras... Van a venir la próxima semana.

El alma se me congela por dentro.

-¿Vendrás a verles?

-Claro. -intento aparentar firmeza- Tengo muchas ganas de ver a Jesús, por algo es mi mejor amigo.

Daniela me sonríe.

-Creo que iré a casa... Se... Se esta haciendo tarde. -pongo la típica escusa para irme.

-Hasta, ¿mañana? -me da un abrazo Nini.

-Hasta mañana. -la sonrío falsamente.

Pongo rumbo a casa. Dándole patadas a una piedra. Y pensando en como será volverlo a ver, sabiendo que ya no es tuyo.

Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer puzzles y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas. Y se que me voy a arrepentir una y mil veces de todo lo que le dije, joder. ¿Porque fui tan tonta? Ahora le necesito, parezco una niña pequeña esperando a la llegada de sus padres. Pero, ¿y cuando se vaya? Me volveré a deprimir y no puedo vivir así. No se que tiene Dani, pero tiene algo, tan pronto me hace llorar por él, como enloquecer por volver a verle. Y la verdad, nunca me atrevería a decírselo en voz alta. Y eso, me duele. Me duele no poder gritar que le quiero. Es como una palabra prohibida. Pienso en él, pero nunca lo digo, por miedo a lo que pueda pasar. Me duele quererle y no poder decirlo, no poderlo demostrar. No me atrevería a decirlo en voz alta. Pero, se lo volvería a decir como hice aquella vez, susurrandoselo todo al oído.

I can hold my breath,
I can bite my tonge,
I can fake a smile...

Y descuelgo mi móvil.

-¿Si? -pregunto.

-Hola idiota. -por su alegre voz puedo deducir que es Dani.

-Me a dicho un pajarito que vienes la próxima semana.

-¿Vendras a verme no?

-La primera voy a estar

-Eres la mejor fea.

-Tu me enseñaste a ser así. Bueno, adiós, supongo que me tengo que ir a cenar,...

Llego a casa y tomo solamente un yogurt. Alenos hoy he cenado algo. Subo a mi habitación y me voy a la cama.

Mi única verdad. {Jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora