Pov hoseok
Tae me saludo un tanto nervioso y alejandose, me senti incomodo a su lado ya q parecia q qeria alejarse de mi. Pero... ¿porque? Yo no le habia hecho nada y segun veo el no tiene amigos .
Supongo q esta acostumbrado a estar solo, pero yo no lo dejare, perece triste, ¿ le pasara algo? Estaba tan metido en mis pensamientos q no me di cuenta q lo estaba mirando.
Pov taehyung
Me sentia verdaderamente incomodo y senti q mis mejillas ardian. Hoseok tiene buen rato mirandome y bueno no se lo q estara pensando, este momento es incomodo y solo queria q acabe la clase.
Tiiiiii tiiii
Ashh al fin por poco y salto de mi carpeta y grito como loco pero me aguante, al parecer hoseok tambien escucho el timbre y salio de sus pensamientos.Me disponia a salir del aula cuando hoseok me cogio suavemente del brazo y me dijo
Hoseok : por qe me tratas asi.. Acaso...te he hecho algo malo?- dijo triste y con un puchero.
Asshh porq hizo eso se ve tan tierno.
Tae: no es .....- me callo.
Hoseok: tan mal te caigo, si es asi te juro q me cambio de lugar o mejor de aul...- le tape la boca y lo jale a un lugar donde no nos vieran.
Pov hoseok
Lo unico q senti es una suave mano disiendo q calle y llevandome valla a saber donde.
Lo unico q escuche casi en un susurro por parte de tae- al diablo todo-
¿Qe mando al diablo? ¿acaso me va a matar?
Solo me deje llevar por tae tae,pero cuando vi que me llevaba a la azotea me puse mas nervioso, tal ves si piensa matarme dios cuidame hize mal en hablarle, qien iba a pensar q un chico tan lindo me iba a llevar a la muerte.
Una brisa helada me saco de mis pensamientos y vi a tae tae perado frente a mi.
Tae : disculpa por traerte asi - dijo agachando la cabeza.
En ese momento me di cuenta que habia juzgado mal a ese chico lindo.
Hoseok : no te preocupes- dije tratando de mirarlo a los ojos- admito qe me asustaste cuando me trajiste aqui, pero todo bien.
Tae : disculpame en serio, no queria asustarte- se sento en el piso- lo qe pasa es que estabas a punto de decir algo qe no me iba a gustar ...disculpame..- y metio su cabeza entre sus rodillas.
Escuche unos sollozos por parte de tae tae, qe estaba pasando ? Lo unico q pude hacer fue abrazarlo hasta qe se calme.
ESTÁS LEYENDO
SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)
FanficNo quiero nada mas de ti, si puedo verte junto a mi, puedo darte todo a ti ¿tomaras todo de mi? si el amor es una broma, entonces, úsame sin piedad. ahora lo sabes, soy todo lo que necesitas. I'm your toy ..... *letra: block b - TOY