hola somos one direction , y queremos adoptar a una niña, le dijimos a la vieja ,bien fuimos a pedir a las niñas que bajen.
carly: bien me puse un pantalon apretado, una remera de batman, y mis v~ans negras, me peine y se me enredo en mi cabello, ayuda, ayuda, ayuda , helpme.
hasta que mi amiga lola, vino y densenredo de mi cabello.
lola: vamos que nos esperan
* bajamos*
bueno fui la ultima!
hola - one direction!
ho- hola !
harry: hola peque ,
zayn: cuentanos tu vida
carly: bien, me llamo carly, tengo 6 años, soy divertida, vanidosa, tengo hambre a todas horas, soy responsables y soy coqueta.
bien pequeña, lo pensaremos
niall: es perfect , es como nosotros tiene defectos nuestros.
harry: pequeña ven somos tu nueva familia..carly: me siento bien por tener una familia, pero por otra parte triste por dejar a mi familia que son mia amigos, bien salude a mis amigo: lola, marck, lima, scott, y emili con un beso en su mejilla, mark estaba echo un tomate, de lo rojo que estaba, luego de despedirce de su amigo el tomate , bajo para encontrarse con su familia, carli se sorpredio al ver esa limosina.
harry: hey nunca viste eso , cierto?
carly: no siempre estube enserrada.
liam' wwww bien sube,
zayn: pongamos nuestra musica,linda que te gusta escuchat?
carly: best friend ever! a no era best song ever! mi amiga le encant!
zayn: sabes quien la canta!
carly: no zayn: o querida los tienes en frente.