"El amor encadena el dolor pero cuando el amor desaparece sólo queda dolor y sufrimiento en nuestros corazones."
Bueno aquí van estos son recuerdos de un amor de la juventud o adolescencia?
Bueno como decía yo me enamoré a la edad de 16 años yo estudiaba en una escuela en Gotham City. Y ahí conocí a mi primer amor...........
Dirán que clase de locura es esa??
No es locura fue real es que yo estudiaba la preparatoria y ahí conocí a Robin, bueno Richard Grayson o Robin son la misma persona.
Okis yo era una alumna sobresaliente pero...... Yo no tenía amigos al principio Richard y yo no éramos amigos sino hasta una clase de química que nos colocaron en un trabajo de parejas y allí fue cuando hablé con él.
Yo: Hola
Richard: Hola tu debes ser Lena Alexa.
Yo: Si soy yo tu como te llamas?
Richard: Mi nombre es Richard
Yo: Es un placer conocerte la verdad es que te había visto antes en otras clases pero soy muy tímida.
Richard: Yo también no tienes idea
Yo: Eres muy inteligente y serio la verdad me agradas es difícil encontrar personas como tú.
Richard: A que te refieres?
Yo: Es que a pesar de ser el más guapo de la escuela eres inteligente y muy misterioso eso es increíble seguramente todas las chicas quieren ser tu novia.
Richard: tal vez pero yo no quisiera que cualquier chica sea mi novia yo quiero a alguien de la que realmente este enamorado.
Yo: tienes razón podemos ser amigos?
Richard: claro que si
Yo: bueno terminamos la tarea de química?
Richard: si claro
Y fue así que conforme paso el tiempo fuimos los mejores amigos.
Pero en septiembre todo cambió
Richard y yo eramos cada vez más unidos y un día 21 de ese mes el otoño comenzaba y fue cuando declaramos lo que sentíamos el uno por el otro.
Flashback
Estábamos en la biblioteca investigando leyendas era la tarea de español y estábamos solos y charlando estábamos sentados juntos, me encantaba observar sus ojos zafiro me perdía en ellos la verdad es que me había enamorado de él pero simplemente me era difícil decirlo.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando...
Richard: Lena quiero decirte algo muy importante
Yo: Si que sucede?
Richard: Yo...yo no puedo ocultar mis sentimientos hemos pasado tanto tiempo juntos que me enamoré de ti. Entiendo si me rechazas pero quería que supieras lo que siento por ti.
Yo: Richard yo también te amo
Richard: Lena Alexa aceptarias ser mi novia?
Yo: Si acepto y después lo besé
Fue nuestro primer beso fue mágico no queríamos que acabara.
A partir de ahí fue un hermoso romance
Pero los meses pasaban tiempo después el me dijo que era Robin el compañero de Batman y tenía un deber que cumplir yo lo entendí.
Pero lo nuestro no duró mucho sólo un año terminó la preparatoria y fue cuando todo terminó.
Me dijo que lo nuestro no podía continuar y yo lo acepté.
Terminamos y debo ser honesta lloré mucho pero con el paso del tiempo lo superé.
Tiempo después me enteré de que formó el grupo de héroes llamados los jóvenes titanes.
Bueno ahorita voy a Jump City.
Dirán porque??
Pues simple voy a su boda sé que se va a casar han pasado 4 años desde que todo terminó.
Y 4 años desde que formó los jóvenes titanes y sé que se va a casar con Starfire
Saben al menos me alegra que aún me considera su amiga.
La verdad les deseo lo mejor a ambos y que sean felices que Starfire le va a dar la felicidad que yo no le pude dar y soy feliz por ellos yo tengo 21 años la misma edad que el y saben no tengo ni una pizca de tristeza al contrario soy feliz porque el es feliz con su verdadero amor.
Pero saben al menos me queda la felicidad de todos los recuerdos vividos.
Yo soy Lena Alexa una chica de ojos grises y cabello castaño y soy feliz porque Robin fue y será mi primer amor.......
Les deseo la mejor de las suertes...
Bueno como dije es de mi imaginación espero les guste y le den un voto.
Los quiero muucho.
Atte: amistarfire16.
I love teen titans, sailor moon y ranma 1/2.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (Robin y yo)
Fanfictioneste es un one-shot de mi imaginación espero les guste. amistarfire16. :)