7

17 6 0
                                    

[He puesto el cast en la sinopsis {Capitulo 0}]

-¿Cómo se llama tu amiga, Em?- me preguntó Sky a cinco minutos de llegar a la casa de Luke, mis manos sudaban más de la cuenta y esa pregunta me llegó totalmente de sorpresa. Luke quitó la vista de su móvil para mirarme fríamente.

-Sophie.- dije mirando al suelo, sentí como Luke bufaba antes de decir un frío adiós y salir del coche. Miré a la ventana y vi en el porche sus hermanos, Jack y Ben y sus padres Liz y Andy. Al lado de su casa blanca como la nieve estaba la que fue mi casa, estaba totalmente abandonada. Todavía podía oír los ecos de las voces pasadas. A sophie y a mi jugando en el jardín, el olor a galletas, las risas en la piscina...

-Le caes mal a Luke

-Lo se.- le dije simplemente

-¿Dónde vivías antes?

-¿Has visto la casa de al lado de Luke?

-¿La abandonada?-dijo, yo asentí.- ¿Vivías allí?

-SIp

-Eras vecina de él y no me lo has dicho hasta ahora

-No me hablaba con él.- dije, ya habíamos llegado al hotel, ella se bajó dando un portazo.

Perfecto se había enfadado.

Me bajé del coche y cogí mi maleta. Busqué a Sky que estaba esperando el ascensor.

-¿Enserio te has enfadado por eso?

-Pensé que no había secretos entre nosotras.- dijo entrando en el ascensor. Se suponía que no lo había más yo tenía tantos y tan oscuros que me dio miedo contárselos alguna vez a alguien.

-A veces los secretos son buenos, a veces la gente no necesita saber.- tal vez sonó muy fría, pero ahora mismo toda esta situación me estaba superando y mi peor yo estaba resurgiendo de la oscuridad de la mente.

Deje la maleta en la habitación, Sky no había vuelto a hablar. Agg, odiaba todo esto.

-Volveré para comer juntas, ¿Vale?- pregunté cogiendo la mochila, ella me miró.

-Siento haberme enfadado por una tontería- dijo ella mirándome a los ojos.

-Siento haberte mentido sobre Luke.- dije para luego despedirme con la mano y salir por la puerta.

Caminé por las calles de Sídney todo me daba grandiosos recuerdos, algunos buenos y otros malos. Pasé por una floristería y compré rosas rojas. A Sophie le encantaban, decía que eran las flores más puras de la naturaleza, las musas de los poetas, las espinas de los enamorados.

En la mochila llevaba una recopilación de poemas de Edgar Allan Poe, su poeta favorito. Cuando llegué a camposanto busque entre todas las tumbas, paseando con cuidado por los pasillos de aquellas camas subterráneas.

Al fin llegué a la de Sophia, esta aparte de todo lo típico de una tumba tenía grabado "Carpe Diem",

Le encantaba esa frase, lo solucionaba todo con esa simple frase. Ella siempre estaba llena de felicidad, de optimismo, de vida. 

Me senté junto a ella tratando de respetar el espació del señor Griggins que yacía junto a ella. Deje las rosas y el llavero que le compré en los Ángeles.

-Hola Soph, hace tiempo que no venía.- dije mirando a la lápida.- tengo tantas cosas que contarte, como te conté la última vez ahora vivo en España, la chica con la que tuve que vivir que tanto miedo me daba resultó ser mi mejor amiga, es genial, te caería genial.- hice una pausa y continué.- Sky, la chica que te he dicho, y yo hacemos covers para YouTube, un productor nos contrató y ahora somos teloneras.- hice otra pausa e intenté que las lágrimas no salieran.- él sigue tan guapo como siempre y me sigue odiando al parecer.- hice otra pausa y saqué el libro de poemas.- he traído unos cuantos poemas de Poe, esperó que te guste esta pequeña sorpresita...

Una vez, al filo de una lúgubre media noche, 

mientras débil y cansado, 

en tristes reflexiones embebido, 

inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia,

 cabeceando, casi dormido, oyóse de súbito un leve golpe, 

como si suavemente tocaran, tocaran a la puerta de mi cuarto. 

"Es -dije musitando- un visitante tocando quedo a la puerta de mi cuarto. 

Eso es todo, y nada más."

[...]

Leí algunos poemas más a parte de "El Cuervo", su poema favorito.

-Me tengo que ir Soph.- dije levantándome lentamente.- esperó venir pronto a verte, siento mucho todo. Te quiero.


Pobre Em :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Em :(

Ya sabéis Votad, compartir y comentar con vuestra opinión.

-GummyWonka-

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora