-3-

6 0 0
                                    

son las 6:00 de la tarde, Llegue ami casa y mi madre me pregunta:

POR QUE VIENES TAN TARDE?

AH MADRE  ME TARDE MUCHO EN LLEGAR Y ESO!! YA SAVES"

-ESTA BN

me dijo ,al lleguar estava muy feliz ya somos novios .

al otro dia me levanto no e dejado de pensar en el, me ducho e inmediatamente voy abrir mi facebook hablabamos sobre que yo solo era una niña de 13 años el tenia 22  y le preocupava mucho por que anelamos estar juntos y por nuestra edad no es posible....

Pasaron meses , estamos en diciembre y no lo e visto desde 26 de octubre...casi llega mi cunpleaños para cumplir 14 años anelava ser mas vieja solo para estar con el...

Los dias pasaron mañana sabado es mi cumpleaños me voy a dormir.

BUENAS NOCHES MAMA

BUENAS NOCHES HIJA

Son las 9:00 es mi cumpleaños dije muy  feliz

Las horas pasaron ubieron muchos regalos pero queria ver el de manuel.

El noño pudo regalarme por la distncia que nos separava pero me a dejado un mensane muy boonito en mi fcebook eso me tranquiliso.

Al di siguiente mi prima ana la hermana de alberto y mi familia deciden llevarme a comer , yo me voy a duchar me pongo un pantolon largo y una blusa azul, al lleguar a mi casa estava manuel su padre y sara..

OMG !!! FUY A SALUDAR Y ESTAVA MUY NERVIOSA COMO SIEMPRE.

Derrepente el padre de manuel me llama para felicitrme y me dice:

FELICIDADES MI NIÑA QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS.

GRACIAS LE DIKE MUY FELIZ.

al bajar pra mi casa no me sentia bien y no podia respirar de inmdiato mi madre salio a avisarles a todos arriva , como sara era doctora ella me estava midiendo la respiracion me dieron agua pero aun asi nonpodia respirar de inmediato mi padre salio a buscar el coche para llevarme al ospital.

Cuando llegamos al ospital me dieron oxigeno para que pueda respirar  bien estava muy grave.

Al paasar varios minutos ya me sentia bien queria llegar rapido a casa para ver a manuel antes de que se balla y le dije a mi madre:

YA PODEMOS IRNOS ME SIENTO MEJOR .

BAMONOS YAAA !!! DIJE MI PENSAR.

al lleguar manuel aun estava aya queria quedarme para hablar con el un rato , pero desgraciadamente mi madre me dice:

ANGELA BAJA PARA LA CASA...

JODER DIJE EN MI PENSAR NO ME QUEDA DE OTRA MAS QUE BAJAR.

ADIOS MANUEL LE DIJE!!

ADIOS ANGELA

Al otro dia me levanto me ducho me labo los dientes y me pongo abrir mi facebook.

Manuel me dice:

ESTAVA MUY PREOCUPADO POE TI NO PUDE SENAR NO PODIA DORMIR PENSANDO EN LO QUE TE PASO ANOCHE...CREES QUE TE PASO ESO POR QUE ME VISTE AMI  YO QUE QUERIA FELICITARTE!!!?

NO  ENSERIO  SE ME FUE LA RESPIRACION LINDO..

OK AMOR.

entra 2014 estamos en 6 de enero quiero ir a ver a manuel pero mi primo mE dice que no puede pues a el y a sara se les ocurre la brillante idea de que me baya sola y le diga manuel que me espere en el transporte.

Pues un dia le digo a mi mdre:

MAMA PUEDO IR A VISITAR A UNAS AMIGAS.

SI.

Estava nerviosa por que no savia como lleguar pues llegue sola y hay estava el esperandome fuimos a su casa nos dimos todos los besos del mundooo....

Al dia siguiente dia despierto muy feliz hablabamos todos los dias de amor de nosotros todo era muy lindo.

Pasaron los dias hoy es sabado le dije a midre que  ivas para donde mis amigas como siempre.

Manuel me lleva al super mercado  nos comemos unas donas y aparte me compra unos biscochos para mi solaa despues de salir me  lleva a casa de su tia y me presenta a su familia su prima siri y su primo genaro ya lo avia visto lo conoci donde mi tia, Estamos hablando y nos fuimos .

Todo era muy bonito manuel y yo nos amamos pero por la edad no podiamos estar juntos como queriamos teniamos que vernos a escondidas todo el tiempo .

Llega otro dias en que nos vamos  a ver.

HOLA AMOR

el me lleva a la casa de su familia otra ves alli su prima nos tira una foto.

Todo era tan bonito.

-1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora