¿Porque no puedo saber?

68 6 1
                                    

Bajamos a prácticamente a almorzar, mi padre es buen cocinero como Wilmar... Así que no me preocupa, hizo espaguetis de pollo y champiñones...

-¡que rico! (Dije mirando la comida)

-padre- se lo comen todo... Wilmar... Necesito hablar con voz a solas (dijo señalándolo con la cuchara)

-Wilmar- si señor... Claro (dijo nervioso)

-¿sobre qué? (Dije fastidiosa)

-padre- ¡conversaciones de hombres! (Dijo burlandose)

Yo solo asentí molesta, ellos comieron muy rápido... Y se fueron al cuarto principal a conversar... Trate de escuchar pero hablaban en susurros y casi no pude entender ¡nada!
Yo solo me rendí, y me fui a ver televisión... Pasaron dos horas y nada... ¿Que mierda están hablando que yo no puedo saber? ¿Es algo malo? ¡Ohh! La desesperación me castiga... Hasta que por fin Wilmar salió de la habitación...

-Wilmar- muñeca... (Dijo sonriente)

-¡Cuentame! (Dije sentándome en sus piernas) ¿que hablaron?

-Wilmar- pues, Me dio clases de educación sexual... (Dijo riéndose) me dijo que si ya habíamos tenido cositas... Y solo asentí... Empezó a decirme que cualquier duda le dijera...

-¡jajajaja! (Dije retorciéndome de la risa) ¿esa estupides? ¿Tu que le dijiste?  

-Wilmar- amm... "Si señor" fue algo muy raro... Y extraño para mi...

Me acerqué a sus labios y comencé a besarlo... No parábamos, solo seguíamos y seguíamos... Tiempo después cortamos el beso... Pero seguíamos pegados...

-Wilmar- tu me debes algo... (Dijo coqueto)

-lo sé... Te debo una chocolatina (dije burlona) ¡jajajaja!

-Wilmar- ¡eso no! (Dijo con voz chillona) tu sabes lo que es... ¡Ahh! Tu padre también me dijo que nos iba a dejar dinero... Por si las moscas...

-sabes... ¡Quiero ir a cine! (Dije dando saltitos) ¿me puedes llevar?

-Wilmar- si me das un besito... ¡Te llevo! (Dijo abriendo los ojos)

-¿no te basta con ella que nos acabamos de dar? (Dije dando un corto beso)

-Wilmar- listo... Si, si te llevo... (Dijo agarrando mi cintura) ¿nosotros solos?

-pues no se... Tal Vez.. (Dije sobando su mejilla) ¡espera llamo a unos amigos! ¿No te molesta?

-Wilmar- ¿porque me molestaría? (Dijo mirándome) ¡una orgiá es mucho mejor!

-¡WILMAR!

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora