Michael se levanto a las 8 de la mañana, bajo a ayudarle a su mamá a hacer limpieza en su casa.
Joe se habia ido desde las 7 de la mañana y no regresaria hasta mañana por la tarde.
Se puso a barrer y a trapear. Sacudio los muebles y subio a arreglar su habitacion.
Desayunaron y el volvio a su habitacion, puso algunos cojines de la habitacion de LaToya para que se sentaran.
Se dio un baño y bajo a ver que le hacia falta a su mamá.
-Michael, comeran pollo en ensalada, ire a dejar a tus hermanas a sus clases.- dijo la señora
-Si, aqui te espero, ¿y los chicos?.- pregunto Michael
-Hubo partido, y les di permiso de salir, Creo que el dia te favorecera amor, ahora regresamos.- le dio un beso en la frente y salio con sus hermanas.
Mike se habia quedado solo en su casa, compro algunos refrescos y los metio al refrigerador.
Mientras tu, ya te habias arreglado y esperabas a Erick, no habian quedado en alguna hora, Ya era las 2 de la tarde y estabas lista.
Pusiste la television y comenzo un especial de The Beatles, te pusiste comoda en lo que llegaria.
-¿Asi te vas a ir?.- dijo tu mamá al verte
-¿Por que?.- preguntaste
-Pense que te irias mas como las niñas de tu edad, arreglada y no como siempre.- te miraste, traias playera negra de AC/DC, tus jeans y converse rojos y muñequeras.
-No tengo porque vestirme como las demas, ademas se supone que a Erick le gusta hasta como me visto.- dijiste
-Bueno.. ¿a que hora es lo de la casa de Michael?.- pregunto
-A las 3, tal vez si ire.- decias sin dejar de ver la television.
Michael tambien veia el especial de The Beatles en la television, estaba ansioso a que llegaran.
Le paso por la mente el platicarles del famoso "Don".
-Si, tal vez sea buena idea... pe..pero ¿cual cancion.. ca..cantaria?.- Se puso a pensar.
A las 3 de la tarde, venian Ana y Juan caminando a la casa de Michael, lo miraste por la ventana discretamente y tenias ganas de ir.
Tocaron la puerta y Michael abrio
-Bienvenidos.- dijo el
-Hola Mike.- saludo Ana
-Que hay Mike.- Michael los invito a pasar.
Caminaron a la sala y esperaron
-¿Quieren agua?.- ofrecio Michael
-Claro.- contestaron los dos, Michael se levanto a servirles agua. En ese momento sono el timbre, a Michael se le acelero el corazon.
Ana se levanto a abrir, era Linette.
-¿Llegue puntual?.- pregunto
-Claro que si, acabamos de llegar.- dijo Ana, llegaron hasta la sala, Michael llevaba 4 vasos.
-Hola Michael.- saludo Linette
-Hola Linette, aqui tienen.- dejo en la mesa los vasos.
-Tu casa es linda Mike.- dijo Ana
-Gracias, ¿que tienen ganas de hacer?.- pregunto
-¿Tu familia?.- pregunto Juan
-Ah.. pu..pues salieron, ti.. tienen cosas que hacer.- contesto
ESTÁS LEYENDO
Speechless (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fiksi PenggemarEsta es tu historia, conoces a Michael desde que iban a la escuela, pero después de 30 años el destino los volverá a unir, pero... ¿Será como ustedes quisieron? ¡Conoce esta historia!