"¿Como demonios se lo diré a los chicos?" Yuu se encontraba caminando cerca de las afueras de Shibuya, no tenia ni idea de como decirles a sus compañeros esta gran noticia. No sabia en que forma ellos reaccionarían frente a lo que Yuuichiro les diría.
Sin mas, entro hacia la cuidad casi destruida con la intención de buscar a la líder de su equipo.
Shinoa.
El ojiesmeralda no perdió mas tiempo y salio directamente hacia el departamento de la chica. Al llegar toco desesperada mente la puerta. Tenia ganas de verla y platicar ya de lo que tenia en mente. Quería ayudar a Mika, fuera lo que fuera, quería ayudar a su preciado amigo de infancia. No permitiría que los volviesen a separar otras vez y mucho menos sabiendo que lo habían transformado en un chupa sangre sin su consentimiento.
"Pero gracias a eso Mika es lo que es ahora"
- Ya voy ya voy - Se escucho la voz somnolienta se Shinoa acercarse a la puerta. La abrió y con sus ojos aun adormilados vio a Yuuichiro frente a ella con su traje de soldado. La pelimorado abrió sus ojos casi inmediatamente y no se lo pensó ni siquiera una vez para abrazar a Yuuichiro.
- Yuu-san - Susurro Shinoa aun abrazándolo por el cuello. El ojiesmeraldas estaba desconectado por la reacción de Shinoa. Se sentía incomodo y mas viendo que Shinoa dio un pequeño salto para abrazarlo.
-S-Shinoa ¿estas bien? - Pregunto apenado Yuu el cual tenia un ligero sonrojo en sus mejillas.
- ¡LO SIENTO! - se arrepintió la chica separándose inmediatamente del ojiesmeraldas el cual tenia un cierto color en sus mejillas.
Después de que el ambiente entre ellos dos se calmase, Shinoa interrumpió a Yuuiciro dándole un ligero golpe en su brazo, muy apenas cuando iba a hablar para dar una explicación del porque no estaba en la cuidad.
- Baka, ¿en donde estabas? - El tono era el mismo que el de Mitsuba cuando esta se enojaba con Yuuichiro.
- Eh, veras, pues. . . Es una larga historia. - Se rasco la nuca, Shinoa puso un semblante serio y lo dejo entrar a su departamento. Al entrar, Shinoa se sentó en un sofá del lugar mientras que Yuu se limito a recargarse en una pared cercana a el.
- Cuando descubrí que Akane no estaba en la cuidad. . . - Comenzó a contar el chico pelinegro mientras que Shinoa callaba en todo momento y escuchaba atentamente a Yuu.
Así se paso el tiempo y al terminar su historia Shinoa quedo sin palabra alguna. Le era increíble que Mikalela tanto como Akane estuviesen vivos. Tenia tantas ganas de conocer a Mika, pero tambien sentía que Yuu se alejaría de ella y los demás. En cierto modo la pelimorado sentía celos y alegría por el colmilludo.
- ¿Y entonces que harán? Mika no puede venir aquí, seria como un suicidio. Pero, en cualquier decision que tomes, !te apoyare¡ - Dijo Shinoa decidida de sus palabras, no le importaba si ya no lo volvería a ver. Al menos así Yuu seria feliz.
"Es mejor que uno salga lastimado a que todos lo hagan".
Aun Yuu pensaba en que pasaría con su equipo. Se sentía con mucha preocupación que lo único que quería hacer ahora era salir corriendo lejos de ahí sin saber nada mas. Pero eso seria muy cobarde de su parte por no querer tratar de aceptar todo lo que hacia.
Sonrió cálida mente hacia shinoa y le agradeció escuchar esas palabras, al menos ahora contaría con el apoyo de una buena amiga y entendería lo que el escogería.
- Yuu - comenzó a vacilar Shinoa jugando con sus dedos. - ¿Alguna vez pensaste en volverte a encontrar con Mika-Kun?
- Eh, la verdad es que no, pensé que solo lo volvería a ver si yo muriera - Yuu se encogió de hombros y miro al suelo. - Al volver a verlo me llene de alegría, sentía que algo en mi andaba mal pero resulto que Mika no fue una alucinación oh algo así. - Sonrió Yuu para si mismo recordando el abrazo que Mikaela le dio cuando se encontraron.
- ¿Lo quieres mucho no es así? - Sonreía Shinoa, Yuu lo entendió como una mala manera de quererlo y rápidamente cambio a un semblante sonrojado. - N-N-NO no no después no no verlo y pensar que el estaba muerto me lleno el vació que tenia. !!Aghh¡¡ - Se arrepentía de tratar de reparar las palabras que salían de su boca sin su permiso ya que cada vez se sentía peor.
- Solo bromeo - Rió por lo bajo Shinoa al recordar que ella así se comportaba con Akane respecto a Yuu.
- Nos vemos pronto - Se despidió Yuu para romper el corto silencio que se había creado en el lugar.
- ¿Estas seguro de lo que estas haciendo?
- Si - Con tono firme, Yuu abrió la puerta del departamento y corrió hacia la salida de Shibuya lo mas rápido que podía. Ya en el camino trato de divagar su mente en los recuerdos de cuando tenia doce años.
Muchos momentos divertidos y duros pasaron por su mente y el rubio siempre aparecía en ellos, aunque fuese por instantes. en todos los recuerdos estaba Mika junto a Yuu. Sonrió a sus recuerdos para luego caminar hasta donde un chico colmilludo y una pequeña castaña estaban sonriendo al ver que Yuu se acercaba a ellos.
- Yuu-Chan ¡te estuvimos esperando toda la mañana¡ - Corrió Akane hacia el ojiesmeraldas para recibirlo con un fuerte abrazo.
- !¿En serio?¡ - Sonrió Yuu al pensar en que ellos dos lo estaban esperando desde que había partido.
- !Claro¡ !Mika te quería ver con muchas ganas¡ pero no mas que yo - Sonrió en su mente con malicia la niña, desde ahora su plan estaba en marcha y tendria que funcionar.
- Eh bueno - Mika sonrió por lo bajo tratando de ocultar sus mejillas rosadas. - Tardaste mucho. .
- MikaYuu - Susurro Akane divertida, los dos chicos la voltearon a ver con cara confusa y esta noto que la veían - Eheh, gomene, el nombre de Mika-Kun y de Yuu-Chan suena un poco divertido - Sonrió inocente Akane la cual salio corriendo gritando una y otra vez esa palabra.
- Eso da miedo - Yuu se encogió de hombros mientras que Mikaela tenia un semblante de incrédulo.
- Tienes razón. . .
"¿Porque lo pensé en voz alta?" La pequeña castaña casi se mataba a si misma en su mente mientras que corría por los pedazos de los edificios en ruinas alejándose de los chicos.
- Hey pero que hace esa humana jugando entre las rocas? - Pregunto un chupa sangre a otro los cuales se detuvieron para ver de reojo a la pequeña.
- ¿Tienes hambre?
Akane se hizo Fujoshi y sera cupido entre el MikaYuu ¡OMG! ~^w^~
Gracias por leer =3
Nos leemos luego =3 (wow esta parte fue muy corta u.u perdón)
ESTÁS LEYENDO
Ese no eres tu ||MikaelaxYuichiro||- Owari no Seraph
Fiksi PenggemarÉl no volverá.. Tienes que resistir... Se fuerte... ¿Me recuerdas?... Por favor, regresa... Te amo. |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°| Hola, les caigo con un fanfic YAOI de Owari no Seraph :3 AMO este anime y también el manga. Est...