Quisiera volver a darte el amor que te mantenía en pie.
Quisiera volver a ser esa a la que mirabas hasta el cansancio.
Quisiera volver a ser esa a la que desvestias y amabas sin importar tu humor ni el mio.
Quisiera volver a dormir dos horas solo por quedarme hablando con vos...y de vos.
Quisiera volver a pasar esas noches de verano a tu lado, incendiándonos de calor.
Quisiera volver a volar a tu lado, imaginando un futuro imposible.
Quisiera volver a mirarte y que tus ojos sean sólo para mi.
Quisiera volver a caminar de tu mano, esa mano que me supo sostener hasta el cansancio, que me agarraba bien fuerte como sabiendo que algo estaba por venir.
Quisiera volver a tantos momentos, tantas cosas que no supe, mejor dicho, no supimos aprovechar.
Quisiera volver más que nada al momento preciso en donde lo nuestro, porque siempre intentamos que sea solo nuestro, empezó a desvanecerse.
Quisiera volver a esa primera pelea que desató un caos interminable, porque aunque suene exagerado así lo siento yo.
Hoy duele, es muchísimo el dolor que llevo, pero sé que mañana es mejor, porque mañana será mas leve todo.
Ya no puedo hacerte feliz, ya casi no me miras, ya no hablamos hasta dormirnos, ya no hay chispazos hermosos entre nosotros, tu mano ya me suelta y yo no puedo hacer nada...me caigo y lo peor es que sola.
La impotencia de quedarse mirando como todo se va, ya no me quedan recursos, no hay fuerza en mi que sea tan milagrosa como para pintar esto de rosa.
Ojalá este sea uno de esos momentos pasajeros, ojalá que en unos días pueda leer esto y reírme de pensar que todo había llegado a su fin.
Ojalá podamos volver al amor infinito...