Capitulo 4 (2.L.)

1.1K 82 8
                                    

Me sentía sucia , por más que me bañara no podía borrar el tacto de Riker , sus besos .

Malditasea por que me deje llevar . Engañé a Daemon y hoy lo vería para ir a dejar las invitaciones a todo el mundo .

No se como rayos iba a verlo a la cara .

El me recogió al rededor de las tres de la tarde con una sonrisa quiso besarme pero yo lo esquive haciendo un movimiento de cabeza.

- ¿Qué tienes amor? - preguntó .

- Nada - le si un beso en la megilla- ¿Nos vamos? .

- Si claro mi vida .

Repartimos la mayoría de invitaciones a :Tom , Jhon ,Yana y algunos amigos que teníamos de trabajo . Solo faltaba Rydel y Ross con los que me llevo aún bien a pesar de lo que Riker me hizo .

Llegué a la casa de Delly y ella me recibió con un gran abrazo .

- No los esperaba ¿Como así esta tremenda sorpresa ____? .

- Estaba entregando junto con Daemon las invitaciones para la boda . Y no podrías faltar tu .

Daemon le entregó la invitación .

- ¡Claro que estaré ahí amiga! - miró la tarjeta - Es hermosa ambos tienen un muy buen gusto.

- En realidad todos los detalles los escogió ____ - explicó Daemon-Ella es la artista aquí . Y la de los buenos gustos .

Se señaló a el mismo y entonces Rydel y Yo estallamos en carcajadas .

- Si cariño claro - lo tomé por el brazo - Ahora nos vamos todavía tenemos que repartir tarjetas . Que te vaya bien Rydel .

- Yo gustosa de averlos visto .

Después de eso fuimos al departamento de Ross y el nos recibió alegremente.

Nos hizo pasar sentarnos en sus cómodos sillones y nos ofreció te frío.

- Me alegra verte _____ - dijo - Y a ti tambien Daemon . No puedo creer que vayan a casarse .

- Pues cree lo chico . ____ será mi esposa - dijo Daemon tomando mi mano .

- Bien pues queríamos invitarte a la boda a ti y a tus demás hermanos . No podemos ir a sus casa por que no sabemos en donde viven pero nos honrarían con su presencia.

Le di las invitaciones para Rocky y Ryland .

- Puedo imaginar quien no está invitado - añadió Ross hablando de Riker .

- No lo está , seria demasiado incomodo - explique.

Tocaron el timbre de la puerta .

- Esperen chicos - Ross se levantó de donde estaba sentado - Iré a ver quien es .

Asenti dando un sorbo al té de limón que estaba delicioso.

- Falta que vayamos a la casa de Anna - me hizo Recuero Daemon- Y a la casa de Ginger...

Pasos sonaron en el piso y no solo era los de Ross solo que otra persona venia con el .

- ¿Qué están haciendo ellos aquí ?

Solté el vaso con te frío sobre la mesita que tenia en frente y enderece mi espalda para sentarme correctamente .

Solo vi a Riker parado pasado de copas ahí como todo un dios exigiendo una respuesta .

- Ellos han venido a dejar las invitaciones para su boda hermanos - explico Ross - No hay por que enojarse.

- Oh , ¿Con que siguen con sus planes de boda? - Quiso saber - Apuesto a que yo no estoy invitado .

- Claro que no - asegure - Lo siento pero no quiero sombras del pasado en mi fiesta de boda .

- Si , claro yo te di muchos días de sombra cuando estuviste conmigo - Riker me miró y sostuvo la mirada .

- Claramente Riker . No eres bienvenido en la boda - Dijo Daemon parándose en frente de el bloqueando mi vista a aquel Riker enfadado y ofendido .

- Yo estaba hablando con ____ . Daemon, me extrañaba que ella no haya terminando con esta falsa ilusión .

- No termine por que quiero casarme con Daemon , Riker - Me levanté yo también - Quiero ser la esposa de Daemon .

Me lanzó una mirada significativa de «¿Te vas a casar con el después de que fuiste mía anoche?»

No espondi , el rubor subió a mis mejillas .

- E mm - intervino Ross - Creo que es mejor que se vayan chicos gracias por la invitación .

- Si creo que es mejor - concordé-Adiós Ross .

Salí del brazo de Daemon después al llegar a las afueras del edificio escuchamos pasos furiosos detrás de nosotros .

- Solo mira la fichita de chica que te llevas Daemon - gritó Riker - Preguntale ... si te ama ¡Si ah dejado de amarme!.

Sentí que el cuerpo de Daemon girarse hacia el muy enojado pero lo atrapé y en miró.

- Esta borracho Daemon no le hagas caso. ..

- ¡Preguntale porque estoy diciendo ! ¡Preguntale como se la pasó ayer en la noche! .

- ¡Callate! - grité - ¡No tengo que decirle nada a Daemon! ¡ Lo amo!

Pareció que a Riker lo dispararon porque dio un paso atrás herido .

- No te hagas la santa ___ ¿Qué no le has dicho a tu prometido ...?.

- ¡Suficiente te voy a romper esa cara niño lindo! - Daemon se avalanzo sobre Riker .

Grite .

Oh , Dios mio .

Daemon le lanzó un puñete a Riker en la barbilla y este gruñlo dándole un golpe en el estomago a mi prometido. Sangre empezaba a correr cor la camiseta de ambos y yo estaba totalmente asustada .

- ¡Vasta! ¡Daemon! ¡Riker! .

Ellos hicieron como si no existiera y siguieron peleando mientras las personas que pasaban los miraban.

- ¡Basta chicos! - rogué .

En tonces como un dios salvador Ross salio corriendo del edificio para ayudarme , tomó a Riker por la chaqueta y yo me interpuse entre los dos .

Creo que fue por error pero recibí en mi mejilla el golpe que estaba dirigido a Daemon con dedicatoria de Riker .

El dolor recorrió por mi cara haciendo que cayera en los brazos de Daemon ahogando un grito doloroso .

- ¡Auch!- grité- ¡Eres un salvaje Riker! .

Riker se puso recto , preocupado me miró.

Yo puse mi mano en donde el golpe fue dado y más dolor paso sobre mi .

- Perdoname _____, Yo no quería golpearte - dijo Riker mas tranquilo - Yo ...

- ¡Callate estupido! - grito Daemon rodeandome con sus brazos .

- Yo no ...

- ¡Ya! Vasta vámonos Daemon .

Subimos al auto para retirarnos de esa escena.

- Se que no estas para esto ____ - empezó Daemon que tenia sangre en su labio - Pero ¿A que se refería Riker con "ayer en la noche"?.

¿Qué le iba a decir? "Hay si me olvida ... me acosté con mi ex ¿Quieres ir a por un helado?" .

No podía decírselo , eso para mi no había pasado . Así que tendría que mentir .

- Ayer por la noche me hablo ... al teléfono , trató de que ... no me case contigo - suspire - Pero tu sabes que es lo que siento por Riker . Daemon .

- Lo odias . Lo sé . Además ya has dicho que me amas . Eso fue hermoso .

Si lo había dicho por miedo , por necesidad de convencer me pero más para que Riker me dejara de molestar y para que pudiera vivir mi vida .

Mi vida de casada con un hombre que realmente no amo .

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora