-¡Chicos!
-¡Ya vamos!
Los jóvenes salieron de la biblioteca apresurados al escuchar el tono de voz de sus padres. Hace un rato que Elrohir había salido para visitar a su amigo.
Legolas y Elladan llegaron al comedor y vieron que Tauriel y Arwen ya estaban sentadas esperando.
Al igual que la anterior vez Elladan se sentaría al lado de Tauriel; y Legolas al lado de Arwen. Cuando los príncipes lo notaron una sonrisa se les dibujó en el rostro.
Este pequeño gesto pasó desapercibido por las elfas, pero no por los reyes quienes los miraron con es mirada de "te atrapé". Los jóvenes solo hicieron como que nunca pasó y se sentaron en sus respectivos lugares.
-Ahora que ya no falta nadie, sírvanse.
Dicho esto los cuatro jóvenes comenzaron a comer. Al inicio estaban en silencio hasta que los chicos les dirigían miradas fugaces a las elfas, ellos pensaban que no lo notaban, pero era todo lo contrario.
Tauriel y Arwen al notarlo se miraron por un breve instante y decidieron hablar con ellos.
Su conversación con los chicos era muy animada y los reyes elfos estaban más que felices de verlos hablar.
-Se hicieron muy amigos ¿no es así?
-Así es papá.- respondió Arwen.
-Se encariñaron mucho este corto tiempo.- dijo Thranduil.
-Si papá.- respondió su hija- Es una lástima que nos tengamos que ir mañana temprano.
-Pero nosotros podemos visitarlos.- dijo Elladan.
-¡Es una magnífica idea!
-De acuerdo Thranduil, muy pronto mis hijos irán de visita, a mi me encantaría pero tengo muchas cosas que hacer.
-Bueno... nosotras ya nos vamos, disculpen.- dijo Tauriel mirando a Arwen quien hizo lo mismo.
Los cuatro elfos de quedaron un rato más hablando y luego se fueron a sus habitaciones.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
-Hola chicoos.- dijeron de forma coqueta las enanas.
-Hola...
Fili y Kili ya se habían acostumbrado a que las enanas les hablaran así. Pero ya estaban cansados.
Habían pasado tres días desde la visita de Gandalf pero ya no aguantaban a las enanas.
Era cierto que los ayudaron y cuidaron pero era cansado tener que aguantar cuando se ponían melosas.
-Kili, tu ya notaste como se comportan ¿no?
-Si, me incomoda hermano.
-Si, pero ya falta poco tiempo para regresar a nuestro hogar.
-Si pero... ¿y si hablamos con nuestro tío?
-No, creo que mejor esperamos. Si le decimos nos diría que ella nos han ayudado y que no deberíamos ser así con ellas.
-Bueno tienes razón...
-¡Chicoooos!
-Otra vez no, Fili...
-Sólo... intenta ser amable.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya amanecía y en las puertas de Rivendell tres elfos se alistaban para emprender retorno a su hogar.
-Muchas gracias por venir.
-Muchas gracias a ti Elrond.
-Espero que su estancia haya sido la mejor.
-Así fue.
Ya estaban por partir y Tauriel y Arwen se estaban despidiendo.
-Te extrañare mucho Tauriel.
-Y yo a ti Arwen.- dijo la elfa pelirroja abrazando a su amiga.
Luego se separaron y con una sonrisa estaba todo listo.
-Espero verte pronto Arwen.
-Adiós Legolas, ya nos estaremos viendo.
-Fue bueno verte Legolas.
-Igualmente Elrohir, ¿y Elladan?
-No lo sé, no lo vi en la mañana.
-Es hora de irnos, hasta la próxima.
Dicho esto los elfos del Bosque Verde partieron en dirección a su hogar.
Pasaron unos minutos y se escucharon unos galopes a lo lejos.
Los tres elfos voltearon y era Elladan quien venía en su corcel con un ramo de bellísimas flores.
-Elladan.- dijo el rey elfo- ¿Que haces acá?
-Lord Thranduil, sólo venía a despedirme correctamente.
-Oh, ya veo... ¿Y esas flores?
-Las traje para su hija, espero no sea molestia.
-Claro que no.
-Tauriel, son para ti. Espero que te gusten.
-Muchas gracias Elladan.- respondio ella con un ligero rubor en las mejillas y una sonrisa.
-Bueno me retiro, adios Legolas.
-Hasta luego Elladan, ya nos veremos.
-Adios Tauriel.
-Cuidate Elladan.
-Gracias Lord Thranduil.
-Hasta luego Elladan, muchas gracias por el presente para Tauriel.
El joven elfo asintió y dio media vuelta de regreso a Rivendell.
-Que lindo gesto. Acaso tú y él...
-No papá, sólo somos amigos.
-Oh, es una lástima. Es un buen joven digno de ti.
No hubo respuesta por parte de la elfa.
Terminó la conversación y siguieron el silencio todo el camino.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola a todos. Lamento haber dejado por tanto tiempo esta historia.
Realmente no tuve tiempo y cuando quise actualizar se borró el capítulo.
¿Aun hay alguien que lee este fic? Por favor diganmelo para saber si continuar con la historia o no.
Espero que este cap les haya gustado. Espero sus comentarios.
Saludos :3
ESTÁS LEYENDO
Amrâlimê
FanfictionTauriel es una hermosa elfa, hija del Rey del Bosque Negro Thranduil, quien la protege mucho sobretodo por ser el vivo retrato de su difunta madre, y hermana del príncipe Legolas. Un día Tauriel le pide a su hermano ir al Bosque Negro para cazar al...