NARRA :______(TU)
después de alejarnos de esos dos chicos. Me detuve en el jardín de la universidad y me pare en frente de Logan (foto de galería).
-Logan por que me besaste? Encerio? - le dije seria. El rodeo los ojos.. Mientras se sentaba en los bancos.
-Ya te dije me puse celoso de que esos chicos te vean a ti y a mi no- dijo agachando la mirada
-Bueno solo quería saber eso - realmente esperaba que me dijera algo como "me gustas" o "soy bisexual" pero nada...
-______... - me ablo seguía con la mirada hacia el suelo.
-Si Logan?.. - le respondí.
-Que Pasaría si no fuera Gay?.. - me pregunta..
Nos quedamos un momento en silencio y yo me agaché y le tome del mentón ise que me mirara y le bese los labios.
-Eso pasaría... - dije sonrojada..
-Creo que me estoy asiendo BI.sex..sual.. - reímos y nos fuimos a casa..
(...)
-ESTAS LOCO NO PODEMOS HACER ESO... NOS PODRIAN METER A LA CÁRCEL... - le grite a Luke...
-Es que no entiendes me enamore de ella.. Y tu también.. Ella es nuestro "Amor a primera vista".. Calum... Deves aceptarlo.. - dijo sonriente... Pero aún tengo razón nos meterían a la cárcel por secuestrar a una chica.. A una chica muy sexi...
-POR FA... no seas malo sii..? - dijo asiendo ojitos.. siempre acepto cuándo hace ojitos.. Maldito Luke.
-esta bien.. Pero después le desis que no nos meta a la cárcel... Okey?.. - dije frío..y Miedoso..Diva.
-Bueno pero debemos encontrar la forma de ser amigos de ella.. - me dijo - Ya se.. Hay que separarla de su novio.. - eso será muy fácil..
(...)
No lo puedo creer Logan bisexual.. Eso es fantástico ahora tengo que comportarme más seductora con el..
-Logan.. Donde estas?.-pregunte
-Aquí hermosa en la cocina.. - baje corriendo..
-Mmm.. Tengo mucha hambre... Que comeremos? - pregunte ansiosa..-No estoy cocinando... Estoy limpiando... Te levantas de noche y destrosas toda la cocina.. - dijo
-Es que me da hambre y justo ahora también tengo hambre...-dije asiendo puchero y el ríe..
-Esta bien.. Te prepararé algo.. Pero ve a acomodar nuestro cuarto - dijo.. Si el y yo dormimos juntos.. Pero nos separa una almohada que divide la cama en dos..
-okey... - subí y acomode rápido todo así tarde alrededor de unos 30 min.. Mucho no?.. Pero termine.. Baje y Logan ya tenía la comida servida..
-Que rico... - empecé a comer - No vas a comer tu..? - pregunte mirando su plato..
-No. Este también es para ti.. Como siempre comes tres platos.. Pero hoy solo comerás dos... Recuerda que tenemos una cita esta noche.. - me dijo con esa sonrisa que te brinda,amor, seguridad, y más que todo compañerismo.. Logan es el hombre de mis sueños.. Pero desgraciadamente es Gay... O bisexual... Eso me da esperanzas... Muchas esperanzas..
-Grasias estuvo delicioso.. - fui a su lado y lo abrace - te quiero mucho Logan... - dije en su pecho... Mientras el acariciaba mi pelo...
-Yo mas... Mucho más.. - dijo suspirando.. - encerio
Me separe de el y lo mire a los ojos y luego a sus labios... No dude en unir nuestras bocas en un profundo beso.. Un beso de Amigos... O un beso de amor..
Logan correspondió mi beso acercándome más a el.. Joder este beso me mata... En ese beso sentí mucho amor... Nadie me había besado así.. Nadie.. Nos separamos por falta de aire.. Y nos miramos sin decirnos nada... Hasta que el rompe el silencio-______ tengo algo que confesarte... No se como lo tomarás.. Pero.. Yoo.. Yo.. No... Solo quiero que prometas que diga lo que diga no me dejarás.. - dijo serio..
-Logan yo jamás te dejaría.. No te dejaría ni por el oro del mundo tu eres todo para mi.. - ojala me halla entendiendo... Que lo amo.. Estoy enamorada de un bisexual y no me importa lo que el diga... Solo se lo diré y ya.. - Pero yo tengo algo que confesarte.-trague saliva. Se lo dire - Yo ya no te veo como un amigo Logan - el abrió los ojos como platos..y yo no sabía a donde mirar..
-Nunca fui Gay... - dijo y yo quede en WHAT....
NARRA :CALUM
salimos a comprar pizza.. Me encanta la pizza...
-Amor donde fuiste.. Te estuve llamando toda la tarde.. - la voz chillona de mi madre..
-No tuve tiempo de llamarte mama.. Y mi celu esta apagado.. - dije
-hijo necesito que vallas a un departamento a cobrar la mensualidad..en la calle subprincipal piso n'22A. La de dos pisos lujo .Ahí vive una pareja... Sii?.. Yo tengo muchas cosas que hacer.. - dijo y se fue dejando un besito en mi frente..
-Luke me acompañas a ese departamento? - pregunte..
-Uhh.. No voy a poder ir Calum tengo que ir a ver a una persona... Chau más tarde nos vemos.. - dijo y se fue el desgraciado..
Llegue al edificio no podía creer que mi madre es dueña de esto.. Soy afortunado d tener una madre como ella..
Subí por e ir ascensor al piso 22A.. Toque la puerta y me abrían.. Volví a tocar y por fin abrieron. Se escuchaban risas para mi que estaban fallando...-Ho.. Hola.. - Era ella la chica más hermosa del planeta.. Vive aquí.. En mi edificio bueno es de mi madre pero también es mio.. Pero lo que importa es que vive aquí... Yeahh...
-Holaa.. Calum verdad?-dijo ella con la sonrisa perfecta.. Me pierdo en mis pensamientos con solo verla.. Como quisiera ser el hombre de su vida.. - Hola.. Tengo algo en la cara..?? - se toco la cara y tire una risa..
-Solo tienes una belleza única - dije y ella se sonrojo..
-______ quien es..?. Ohh tu que quieres?-este idiota vive con ella... Como quisiera ser el..
-vine a cobrar la mensualidad - dijo_______ ME invito a pasar a su sala
-_______ el dinero de la mensualidad esta en la caja de la mesita de luz a la izquierda de NUESTRA cama.. - dijo resaltando Nuestra.. Que envidia..
-okey ya voy.-dijo y se fue para el piso de arriba..
-siempre viene una señora a cobrar la mensualidad que paso con ella.? - pregunto
-Ella esta ocupada.. Estoy tuve que venir yo.. Ya que soy su único hijo... Pronto seré dueño de todo este edificio... - dije
-Que bueno es ser único hijo.. Pero yo tengo una hermana a la que adoro con toda mi alma.. Y agradezco mucho su existencia.. - dijo tirando una sonrisa
-LOGAN ES EL SOBRE QUE DICE MENSUALIDAD.? - Grito_______ desde el piso de arriba..
-SI AMOR TRAELO.. - devolvió el grito... Y me miró - ella es una gran persona.. Es la razón por la que vivo.. - Y también la mía..
-Si puedo notar que es una chica única en el mundo.. - suspiré.
-Aquí está la plata... - dijo - mmm bueno calum quieres quedarte a comer? - pregunto ella con cariño
-No lo lamento... Tengo que ir con Luke... Me deves estar esperando en el bar... Otro día sera.. - dije y salí lo más rápido posible....
_____________________________________________________________
Olaaa chicas.... Aka está otro capiii....
Necesito ke voten... Por fii... Estaré subiendo más.....
Las kiero infinitamente.............
ESTÁS LEYENDO
Mis Queridos Secuestradores
Fiksi RemajaEstar secuestrada es horrible.. Pero no tanto cuando los que te secuestran son desgraciadamente guapos.. Ellos me tratan muy bien.. No se porque nunca me escape.. La puerta esta abierta y no estoy atada a nada tampoco me encerraron en ningún cuarto...