Bueno chico te encuentras en mi hogar, espero que sea cómodo el lugar, por cierto debes de sentirte orgulloso de estar en mi casa y que de momento no me este aprovechando de ti jajaja, en fin ¿ Como te llamas ?. Dijo zarton.
Mi nombre es Xavier y más te vale que me sueltes o te destruiré.
Zarton dice.-
- Tranquilo fiera cuidado me muerdes.
Zarton le da una bofetada a Xavier haciendo que caiga al piso y le dice.-
- Recuerda que estas en mi casa y no estas en posición para que me amenazes.
Zarton le dice a sus colegas que encierren a Xavier en una habitación.
Mientrastanto en la comunidad los jóvenes están planeando el rescate de su amigo.
Alina dice.-
- Roberto tu te quedas, aun no estas del todo recuperado.
Roberto se deprime por no aportan su ayuda en el rescate de su amigo.
Alina les dice.-
- Xavier no está aquí así que yo dirigiré el rescate, tengo un plan.
Alina les dice al grupo
- Marcos A y Marcos se ocuparan de dirigirnos a ese lugar sin que nos detecten. Gustavo necesito que te quedes con Roberto y Alanath, Karyn , Will y los hermanos lopez, cojan una cuchillo y una pistola con silenciador. Necesitamos no ser visto en ningún momento.
En la comunidad de Zarton, Zarton les dice a su grupo .-
Ya que tenemos una cuantas mujeres enviemelas para divertirme con ellas.
Xavier se encuentra atado con una soga y esta buscando la manera de romper esa soga y encuentra un filo de la mesa de metal y comienza poco a poco a cortar la soga, luego de muchos intentos la soga se rompe y ahora tiene que ver la forma de escapar de ese cuarto.
Alina y el grupo están a unos metros de ese lugar y les dice.-
Alanath, Will y los Lopez quiero que le disparen a ese sujeto de la torre yo crearé una distracción y ustedes crucen la muralla, y busquen a Xavier. Ambos Marcos y Karyn vengan con migo hay que crear la distracción. Alina les muestra unas granas que consiguieron donde los policías, nosotros lanzaremos esto haciendo que todos venga de este lado para darle tiempo a Alanath ,Will y los Lopez.
Alina dice.-
Suerte chicos y que no nos maten.
Xavier comienza a escuchar una serie de explociones y no entiende lo que esta pasando, cuando escucha que alguien se acerca a su celda e intenta abrir la puerta, el se esconde y espera que entre alguien para noquearlo y salir de ahí.
Entra un sujeto del grupo de Zarton y Xavier lo coje por el cuello y comienza a aficciarlo hasta que se quede dormido, y se larga de ahí.
Mientras Alina corre con el grupo para que no los encuentren ven un hueco en la muralla y les dice .-
- Rápido por ahí entren que no nos encontraran.
Los jóvenes entran y ven que Zarton tiene capturado a Alanath, Will y a los Lopez y los hace arrodillar.
Alina y el grupo se esconden y ven lo que Zarton tienen en la mano, es un soldador y le dice a Alanath
- Nunca pensé que tenias los huevos para atacarme pensé que bajo esa barriga solo tenías dos huevitos pero me equivoque. Realmente estoy muy sorprendido, pero sabes acabas de cometer unos pecados con esas granadas asesinaste a unos compañeros y también le dispararon a uno de mis amigos, y los pecados amigo mio se pagan, vamos a ver si no me equivoco tu eres Ruben ,tu Luck Lopez y tu Will, bueno chicos es la hora de purificarlos por sus pecados.
Zarton coje el soldador y le comienza a quemar la mano a Luck , haciendo que este grite y se retuersa del dolor.
Todos quedan impactados por lo que esta pasando, Alina le dice .-
-Marcos quedate aquí y prepara la salida. Marcos A y Karyn vengan con migo, cuando Xavier los encuentra y los empuja y le dice.-
- ¿ Que hacen? , si van los asesinaran también.
Tampoco los abandonaremos y peor aun otra vez a Will.
Xavier dice.-
- Yo iré a delante siganme.
Zarton dice.-
- Ruben amigo mío es tu turno.
Ruben dice.-
-Me las vas a pagar por lo que le hiciste a Luck.
Zarton coje el soldador y dice.-
- Si como sigas amigo.
Con el soldador le fríe la mitad de la cara dejando sin cabello a Ruben, Ruben no deja de gritar por el dolor y queda tirado en el piso.
Bueno Alanath antes de purificar a Will comenzaré contigo, de ahora en adelante te quedarás sin tu miembro viril.
Xavier dispara en la mano a Zarton haciendo que caiga al piso y suelte el soldador.
Corre con marcos y va disparando a los 3 sujetos que estaban con Zarton.
Ayudan a sus amigos y salen corriendo de ese lugar. Xavier hace que pase primero los Lopez por ese hueco y luego comienza a pasar Will y los marcos, sale el y justo cuando iba a salir Alina y Karyn Zarton las captura y los jóvenes siguen corriendo sin darse cuenta de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro apocalíptico
TerrorUnos jóvenes suelen reunirse en su cabaña de la playa cada cierto tiempo, lo que no sabían es que esta vez tendrían que sobrevivir a la peor infección.