Capítulo 2
Había estado un poco nervioso desde que había llegado a la escuela, casi 50 minutos antes de la hora de entrada. Lo hacía porque había quedado de reunirse con Harry para que éste le prestara un libro; 'Lolita'. No había sido consciente que ese día se había esmerado más en su arreglo personal, no llevaba playera sino camisa y los pantalones negros le ajustaban mejor que otros. Sus Vans negros contrastaban a la perfección.
Miró el reloj. Faltaban 20 minutos para que la clase empezara cuando lo vio cruzar el marco de la puerta, él al igual que Louis, iba vestido por completo de negro y llevaba una fedora, probablemente la que estaba en una de sus fotos.
Al ver a Louis sonrió.
Louis se sonrojó involuntariamente.
-¿Tenías mucho esperando? – cuestionó sin borrar la sonrisa mientras se acomodaba en la banca que estaba junto a la del castaño.
-Solo un par de minutos- mintió devolviéndole la sonrisa al más alto.
-Ten – exclamó extendiéndole el libro con cuidado. Louis lo tomó y al hacerlo su mano rozó la de Harry, ese simple toque hizo que todo su cuerpo sintiera como si hubiera recibido una carga eléctrica, era demasiada la química que tenían ellos dos.
Respiró con fuerza para ignorar el leve gesto y sonrió mientras miraba la gruesa cubierta roja del libro.
-Lo leeré pronto – advirtió mientras balanceaba el libro de arriba abajo.
-Oh – objetó Harry – descuida. No es como si quisiera que el préstamo terminara pronto.
Louis sonrió y Harry le devolvió el gesto amable pero al segundo su cara recuperó su semblante serio de siempre, Louis se viró para ver qué había sido lo que lo había cambiado. Zayn acababa de entrar al salón.
-Hola, amor – mencionó recalcando intencionalmente la última palabra.
-Que tal – murmuró Louis con evidente sorpresa que de inmediato camufló con enojo al recordar que ese día había reñido con Zayn en la mañana.
-¿Podemos hablar afuera? – cuestionó Zayn sin mirar a Louis, sino a Harry, con frialdad.
-Descuida, yo me largo – interrumpió Harry levantándose de su asiento. Ninguno de los dos chicos pudo decir algo porque Harry ya había salido del aula.
-¿Qué fue eso? – cuestionó Zayn al verlo irse.
-No lo sé – murmuró Louis encogiéndose de hombros.
-¿Son amigos? – preguntó el moreno mientras levantaba una ceja con evidente sorpresa.
-Hemos hablado un poco y me resulta agradable – confesó Louis intentando que sus mejillas no adquirieran la tonalidad rosácea que lo caracterizaba cada que hablaba de Harry.
-Bien – cortó Zayn – sabes que a diferencia de ti no soy una persona celosa y no voy a molestarme porque tengas amigos. Lo que me molesta es que quieras que esté rogándote todo el tiempo.
-No lo hago - comentó Louis serio pero agradeciendo que Zayn hubiera cambiado el rumbo de la conversación. No quería levantar ningún tipo de sospecha sobre la atracción que sentía por Harry, no era más que un gusto casual, como cuando ves a alguien atractivo en la calle y después se olvida. Eso intentaba convencerse Louis que era.
-Solo venía a decirte que te amo y que quería que fueras a mi casa a comer hoy pero veo que estás indispuesto – dijo Zayn al ver la cara seria de Louis.
-Iré – soltó Louis – búscame después de esta clase y hablamos. Zayn salió del salón mientras Calvin entraba. Louis suspiró. No habría oportunidad de hablar con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Release Me [AU: Larry Stylinson]
Fiksi Penggemar~A los humanos nos gusta complicarnos la existencia, siempre optamos por el camino difícil de las cosas. Incluso cuando hay miles de señales parpadeantes que nos indican que no debemos ir por un camino, ese es exactamente el que elegimos. ~ Pese...