Capitulo 5: De cazeria

20 1 0
                                    

Koráki bisca al siguiente.

Dio un salto y volo, empezó a buscar por la ciudad y después de unos minutos vio a dos personas sospechosas

-Son ellos! gritó Koráki

empeze a correr hasta llegar media cuadra de donde estaban estacionados, subí a la asotea del edificio de enfrente donde estava posado Koráki.

-Te recuerdo que nada te piede hacer daño...namas no hagas nada esrupido.

-No prometo nada. dijo al saltar de la asotea.

Ahí dos de ellos, veo que uno sale para para prender un cigarrillo. Está es mi oportunidad, tengo que ser muy sigiloso.
Me empese a asercar a el lentamente por su espalda.

-Sabes que los cigarros matan.le dijo con un tono burlon.

-Si siges aquí vas a morir y nobpor un cigarro. me responde enojado

-Hahahaha...que curioso "eso mismo te hiva a desir".le digo mientras le encajo una navaja en el pecho y arrastro su cuerpo al callejón de atrás para que se desangre.

Salgo del callejón y veo al otro esperando en el asiento de copiloto.
Despacio y de cunclillas me voy asercando al carro.

Habro la puerta del piloto de un jalón y golpeó lo golpeó dejandolo inconaiente.

-Aahh...que está pasando...quoen eres tu!! me dise ya que lo desarme y le puse una esposa enganchada a la palanca de su puerta.

-Bueno...estoy probando que tan rápido puede ir este carro, buen carro por sierto.

-Porque haces esto y donde está mi compañero.

-primero tu gente es una pandilla muy mala incullendote y ya era hora de que algiennles diera una cucharada de su propia medicina. y no te preocupes de tu amigo ya ah de estar muerto.

-Que!!! me grita

- tu tomaste clase de física verdad.

-aaa...si como todos los demás.

-Okey entonses te voy a dar un problema: Si un carro va a la velocidad de 300 km/hr y choca con un mural de 400x500mcuadrados ¿a cuanta distancia y velosidad salen los curpos?le pregunto

- Tu estas loco...que eres un kamikase nos vas a matar!!

- ohhhh...en eso te equivocas si puedes ver, yo ya estoy muerto o no me reconoses.

-oh no, que rayos eres, debes de estar muerto?! me grita alterado

-Tu veme como un angel de la muerte...en este momento de TU muerte.le dijo mientras chocó contra el mural y salimos disparado y el se rompe el brazo (por las esposas) y salió disparado von la palanca de la puerta.

-Uufff...eso pudo haver terminado peor...creí que deveria irme acostumbrando de esto de no morir.

-Lo único que te dije...no hagas estupidezes cosas que atraen a la policia, vámonos antes de que lleguen personas a investigar ,a ya se a donde ir. dise Koráki mientas se escuchan las sirenas de patrullas.

-Okey dos menos. dijo al sonido de todos mis huesos voviendose a acomodar.

el cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora