Es que... Sinceramente me gustas... Me gustas mucho, eso. -Dije en un tono casi inaudible, rojo de lo avergonzado que estaba.
Oh, entiendo, ah! Justo ahora debo irme, adiós! -Dijo ella sonrojada y se dio la media vuelta para irse pero la detuve.
Hey, hey, hey... No me dejes hablando solo, pues pase lo que pase, o hagas lo que hagas, te prometo que voy a amarte por siempre. -Dije sonriendo y acaricié su mejilla.
Ja-jake, estás demasiado c-cerca... -Dijo ella mirándome a los ojos, sonrojada.
Lo sé, es inevitable. -Dije aún más cerca de su cara.
Jake, por favor, déjame ir... -Dijo ella.
No, Ellie, no voy a dejarte ir hasta que me respondas algo. -Dije serio y me alejé un poco de su cara.
¿Qué pasa, Jake? -Preguntó ella.
Ellie, ¿Tú sientes lo mismo que yo siento por ti? ¿Te gusto tanto como tú a mí? -Pregunté sonrojado y tomé sus manos.
Jake... -Dijo mirándome a los ojos.- Jake, yo... Yo estoy realmente enamorada de ti, me gustas mucho, me gusta tu forma de ser, eres lindo y todo, pero tengo miedo...
¿Miedo de qué? -Dije sonrojado y sorprendido.
De que me rompas el corazón... -Dijo ella cuando una lágrima corrió por sus mejillas.
Ellie, yo no soy como otros imbéciles que cambian a las mujeres por otras, prometo cuidarte y quererte, daré lo mejor de mí. -Dije secando su lágrima, sonreí y la besé.