¿En qué momento me dijiste "adiós"?

81 14 2
                                    

*flashback*
- ¡Mamá! Harry y Gemma van a venir a buscarme para ir a patinar, ¿puedo ir? - dije haciéndole la cara de cachorrito.
- Está bien pero acuérdate de la fiesta de cumpleaños de Sky, van a venir todos tus amigos aquí - dijo mirándome. - Y ten cuidado porque nos conocemos y eres muy pato, Lauren.
- Mamá... - me quejé a lo que ella rió mientras el timbre comenzaba a sonar. - Deben ser ellos, luego nos vemos, te quiero. - dije rápido yendo hacia la puerta encontrándome con esos ojos esmeralda que tanto amaba.
- Hola Harold - dije sonriendo mientras le abrazaba sintiendo su cuerpo tenso. - ¿Estás bien?
- Em... Hola Lauren, eh... Va a venir mi... Mi novia, no te importa, ¿verdad? - dijo mirándome atento - y Gemma no puede venir, ha quedado con un viejo amigo de su escuela.
- Ah... No, no te preocupes - dije desilusionada - no iba a salir, vienen mis amigos y para hacerle una pequeña fiesta a Sky, ya sabes los doce... No se hacen dos veces - dije sonriendo incómoda.
- ¿Segura que no ibas a salir? - dijo mirando mis patines colgados a los hombros. - Y lo sé pequeña, sé que no se cumplen dos veces, y ya veo que llevas el regalo que te hice por tus doce - dijo acercándose a mí cogiendo aquel colgante con el pequeño avión de papel.
- Em si... No iba a salir solo iba a guardar los patines - dije nerviosa al tenerlo cerca. - y sí, lo llevo siempre conmigo, me encanta. - dije mirando yo el pequeño colgante entre sus manos. - Pásalo bien con Felicity. - dije sonriendo lo más real que pude.
- Me lo pasaría mejor si vinieras tú. - dijo mirándome a los ojos acercándose más.
- Em... Te lo pasarás genial seguro. - dije sonriendo. - eh... Tú también llevas el colgante que te regalé por tus diecisiete - dije observando aquella cruz de plata que tanto le gustaba.
- No me la quito nunca pequeña, es como si siempre te tuviera conmigo. - dijo mirándome con un extraño brillo en sus ojos.
- Siempre lo estoy Harold. - dije tímida.
- Te quiero Lauren. - dijo pillándome desprevenida mientras daba una caricia lenta en mi mejilla.
- Yo también te quiero Harry. - dije nerviosa mirando rápidamente aquellos labios rosados que tenía a centímetros de mí.
- Debo irme pequeña. - dijo haciendo un roce suave de nuestros labios. - Luego te veo, porque vendré a verte. - dijo sonriendo. - ten cuidado con lo que hacéis y no me eches mucho de menos. - dijo robándome un rápido pero dulce beso.
- A... adiós Harry... - dije atontada y pensativa por el acto que acababa de pasar mientras veía como se iba sonriendo.
*fin del flashback*
Echo de menos tus labios, y las mariposas en el estómago, esas que se murieron al verte marchar. Ese fue nuestra primera promesa, aquel simple gesto, valió para darme cuenta, que por primera vez, quería saber que era querer a alguien.
---------------------------------------------- Hi, ¿cómo estáis? Espero que os guste el capítulo y quería daros las gracias a las que me habéis leído que habéis sido pocas pero para mi esto es mucho, gracias de verdad.
También quiero deciros que estoy actualizando tan rápido porque tengo los primeros capítulos escritos hace tiempo y entonces solo he retocado algunas cosas, a partir del sexto capítulo todo irá un poco más lento, porque necesito inspiración para hacer una buena historia, me encanta que tenga de todo la novela y realmente quiero que tanto las que me leáis como yo disfrutemos con la historia entre Lauren y Harry.

All the love, M xx

if I didn't have you, i'd never see the sun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora