~Narra Benjamin~
-__(tn), apresúrate. En 15 minutos comienza el show -le dije a __(tn)-Benjamin, cálmate. Hago lo que puedo -dijo __(tn) cansada
Estaba muy cansado y frustrado por la fiesta de a noche. Eran las 16:00 PM y la inauguración de mí nueva colección comenzaría a las 16:15 y todavía no había llegado la ropa que se pondrían los modelos para el show.
__(tn) y yo, planeamos hacer inauguración en el centro comercial y habían algunas Benziler esperando en una silla a que empezará el show, estaba un poco nervioso porque saliera todo a la perfección para dar una buena impresión y para que las Benziler compraran la ropa la segunda colección de mí ropa.
Para calmarme un rato, bebí un poco de agua helada para relajarme y pensar positivo. El show iba a hacer genial y todos quedarían impresionados. Me asomé para ver a del enscenario y había mucha gente, chicas hablando al mismo tiempo que provocará un bullicio interminable. Lo que faltaba comenzó a dolerme la cabeza.
-¡__(tn)! -grité desesperado
-¿Que quieres ahora Benjamin? -me preguntó ella viniendo hacia mí
-Me duele la cabeza. ¿No tienes pastillas para el dolor de cabeza en tu bolso?
-Sí, ¿quieres que te traiga una?
-Te lo agradecería mucho por favor -dije sonriendo. Ella se dirigió a buscar su bolso y rápidamente vino con una caja de ibuprofeno y una botella de agua, abrió la caja, sacó una pastilla y me la dio a mí.
-Gracias -dije haciendo una mueca
-De nada, ahora tómate la pastilla para que se te quite esa migraña -dijo __(tn)
Le quite la tapa a la botella y me tragué la pastilla enseguido, de la helada agua que recorría por mi garganta, refrescándome mucho. __(tn) se fue a hacer unas cosas en el escenario y sentí que mi teléfono me estaba sonando y era que me estaba llamando Armando, un chico mexicano que traería la ropa de la segunda colección de BL.
-Armando, ¿donde estas? -pregunté nervioso
-Lasnier, estoy fuera del centro comercial con las cajas llenas de ropa.
-Ok, ya voy a mandar a mi compañera para que vaya por la ropa
-Esta bien -dijo Armando cortando la llamada
Guarde el celular nuevamente en mi bolsillo y llame a __(tn) para que fuera buscar la ropa.
-¡__(tn)! -grité nuevamente, llamando la atención de varias personas
-¡¿Qué?! -dijo ella gritándome
-Ya llegó el chico con la ropa de la colección. Está en la entrada del centro comercial
-Hasta que por fin vino ese chico. Enserio llegó muy tarde -dijo __(tn) aliviada
-Bueno, anda a buscar la ropa. El chico es de baja estatura, cabello negro, tez morena y tiene pinta de mexicano -le dije a __(tn) describiendo a Armando
-Ok, ya voy a buscar la ropa -concluyó __(tn) yéndose
Tomé un poco más de agua de la botella, miré nuevamente al escenario y habían chicas diciendo al unísono "¡Benjamin! ¡Benjamin! ¡Benjamin!" para que yo saliera pronto. Mire todo detalladamente, muchas chicas gritando, personas pasando para ver todo y dentro de esas personas hubo una chica que me llamó la atención; la chica estaba con cara de aburrimiento viendo todo de lejos, era tan blanca que parecía como si fuera pálida, cabello largo hasta la cintura, y unos penetrantes y oscuros ojos negros y estaba vestida casi toda del color negro. No sé porque esta misteriosa chica hizo que me interesara en conocerla y saber su nombre, miraba todo de una manera tan rara y triste. Noté en sus brazos unas marcas muy peculiares de cortada porque su camiseta era manga larga pero tenía las mangas dobladas hasta los codos, eso me pareció muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en mi vida |Editando
FanficTodo comienza cuando me voy de vacaciones a Hawaii y me encuentro con una chica... Ella no era igual a las demás chicas que había conocido en toda mi vida, era raro yo conocía a muchas chicas por mi carrera como actor, yo quería conocerla más pero m...