--Kate PDV--Desperté por la luz del sol que emanaba de mi ventana, sintiéndome nerviosa y decepcionada por los acontecimientos ocurridos la semana anterior.
Aún recordaba las palabras de mis padres, la sorpresa en el rostro de Jack y el sentimiento de desconcierto que se apoderó de mí. Todos esos recuerdos seguían presentes como si apenas hubieran ocurrido hace unas horas.
--¿Hija, estás despierta?
--Si mamá-- me levanté y caminé hasta quedar frente a la puerta.
--¿A dónde vas?
--A caminar
--¿En pijama?
--Si..
--Los vecinos te veran hija
--Pronto ya no serán mis vecinos
--No digas eso pequeña
Su voz tembló, a ella también le afectaba esto.
--Solo quiero salir un rato
--Losiento, pero tienes que vestirte primero-- miró su reloj, en sus ojos era notable el dolor
--Tenemos que estar ahí a las onceNo dije nada, no podía.
--Prepararé el desayuno, no tardes
Le sonreí con tristeza mientras se marchaba, ese era mi último día con mi familia, debía aprovecharlo.
Con prontitud agarré una toalla y entré al baño, dispuesta a darme una rápida ducha antes de bajar junto a ellos.
Tarde al menos diez minutos en salir, ducharse en agua fría de cierto modo si aclaraba el pensamiento.
--¡¡Wow Kate!! ¡Tiempo récord!
Me sobresalté al escuchar aquella bulliciosa voz que desde hace años conocía, no esperaba encontrarla justamente a ella a esas horas de la mañana.
--¡¡Mierda Cris, me asustaste!!
--Losiento-- rió.
--¿Qué quieres? Espera.. ¿¡Qué haces aquí!?
--¿No crees que debemos hablar?
--Si, y de muchas cosas-- busqué algo de ropa en el armario --Pero, por si no te has dado cuenta ¡¡Sigo en toalla!!
--Okey, okey, te veo en media hora en mi casa
En cuanto se fue me vestí lo más rápido que pude teniendo en cuenta el poco tiempo con el que contaba.
--¡¡Kate, baja a desayunar!!
--¡¡Voy!!
Agarrando mi celular y guardando el cargador en una de las maletas, bajé al comedor.
Mi hermano y mi padre ya estaban sentados, mi madre seguía aún en la cocina.
--Hola papá-- lo saludé con un beso en la mejilla.
--Hola hija
--Hola hermano-- sonreí, despeinado su cabello --Te ves terrible hoy
--Lo mismo digo, hermanita-- respondió sarcástico.
Jack es mi hermano mayor, él ya debería estar en la universidad pero decidió descansar por un año "para aprovechar tiempo en familia" fue lo que dijo para terminar convenciendo a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo De Un Mismo Todo
WerewolfUn gran filósofo dijo una vez.. "Pienso, luego existo"... Lástima que yo no pensé y existí por existir.. *Derechos Reservados*