Cómo siempre las clases empiezan en verano yo Sakura Haruno todavia empiezo el primer grado y solo falta 4 horas y 30 minutos para salir y todo lo que puedo es observar desde la ventana a todos los estudiantes (tocan el timbre para el receso)!Sakura! - Hinata grita, ¡ahhh!! (abostezando)-contesta Sakura, ¿¡¡eh¡¡? ¡Otra vez te quedaste dormida! - contesta Hinata,siiii ¿que horas es? !ya tengo hambre!-pregunta Sakura, eh!! La hora del almuerzo - responde Hinata,¡vamos a la cafetería! Me muero de hambre - dice Sakura.
(Pasaron la hora del almuerzo)¡Ahh!!! Esto es aburrido! ¿que profesor nos dara?-Sakura le dice a Hinata, Iruka sensei-contesta Hinata, aah! Gracias -contesta Sakura.
(Pasaron las horas hasta que llego la hora de salida)
Sakura ¿a donde vas hoy? - pregunta Hinata, mmm a ningún lado ¿por? - contesta Sakura, e-es que quiero que me acompañes a ver una fuente que hace realidad los deseos y quieron probarlo si existe la fuente pero no quitaré mucho tiempo - le dice Hinata, siiii claro te acompaño -contesta Sakura y Hinata se dirigían a ese lugar y ve una fuente.
Llegamos Sakura - Hinata le dice a Sakura, si Hinata pero que es esto? - pregunta Sakura, mmm es una fuente - contesta Hinata, y que hace la fuente? - pregunta Sakura, No lo se, creo que esto lo dice(señala en una parte de la fuente) - contesta Hinata, dice (se acerca a donde señala Hinata) esta fuente no es una fuente cualquiera esta fuente cumple deseos a todas personas que crean en ella para poder realizar sus deseos, tiren moneda en la agua de la fuente y pidan sus deseos, esto es absurdo Hinata mejor vamonos -dice Sakura, Vete si tu quieres yo pidire un deseo o tu quieres también pedri un deseo? - dice Hinata, mmm eh bueno pidiremos el deseo -contesta Sakura, una pregunta tu crees en la fuente - añade Sakura, siiii creo en la fuente y tu? -contesta Hinata, creo que si -contesta Sakura, bueno vamos (se acerca a la fuente y tira una moneda) quiero un novio que me ame y me respete por toda la vida y mi amiguita sea feliz con alguien que la ame -pide Hinata, mmmmm ok (se acerca a la fuente y tira una moneda) mmm quiero a alguien que se enamore de mi sinceramente que no me engañe - dice Sakura, y que mi amiga Hinata sea feliz por siempre - añade Sakura.
Despues de eso Sakura y Hinata se fueron a sus casas ya que vivian alado, Sakura pensaba que si su deseo se le hace realidad.
Eso es absurdo no se me hara realidad mis deseos no lo creo pero hay bueno tengo que tener fe o si no el deseo que pedi no se me hara realidad bueno a dormir - de autodecia Sakura.
Mientras tanto Hinata
Se me hara realidad mis deseos o no tendre mucha fe para que se me haga realidad mis deseos mmm bueno a dormir mañana sera otro dia explendido a dormir.
Las dos se quedaron dormida.Bueno espero que les haya gustado por favor voten y comente
ESTÁS LEYENDO
La Fuente Del Amor
RomanceLa vida de Sakura Haruno junto alado de Hinata Hyuga su amiga de toda la vida. Un día Hinata escucho sobre la fuente y le pidió a Sakura que la acompañe. Sakura y Hinata pidieron un deseo pero no se le hizo realidad los deseos. Pasaron los años a...