Harry y Louis eran los mejores amigos desde hacía mucho tiempo, compartían todo, sus familias se conocían, todo estaba perfecto, su amistad era perfecta, pero Louis estaba enamorado de Harry desde el primer momento en que lo vio, pero lo había estado guardando en secreto, pues eran chicos y temía el rechazo de su amigo.
Los días pasaban como siempre entre ellos, estaban en casa de Harry, viendo películas y comiendo chatarras, Louis no podía dejar de mirar a Harry, y como no, si era hermoso, con su cabello largo y rizado, esos hermosos ojos verdes, su sonrisa ante una escena graciosa de la película, era simplemente perfecto. Louis estaba pensando en decirle, en confesarle su amor, pero tenía que ser especial, no podía solo llegar y decirle "Hey amigo, estoy enamorado de ti" así que pensó en llevarlo a algún lugar especial. Él sabía que estaba arriesgando su amistad con Harry, pero ya no podía seguir guardando aquello que sentía.
—Qué tanto miras Tommo?–Mencionó el rizado un tanto divertido.
—Eh?–Confundido, lo sacó de sus pensamientos.
—Qué tanto me miras?–Repitió el verdejo.
—Ah, es que... ¡Tienes un enorme grano en la nariz!–Mencionó nervioso lo primero que se le vino a la mente.
—¡Iugh! En serio?, voy a ponerme algo, espera...–Se paró del sofá y se dirigió al baño.
—Claro, ve.– Se armó de valor y se decidió a que cuando volviera, lo invitaría a cualquier lado que se le ocurriera, y le sirviera como excusa, para llevarlo a aquel lugar romántico que tenía pensado.
—¡Mentiroso!–Expresó el rizado haciéndose el molesto.
—Qué?–Dijo confundido el ojiazul, de nuevo lo sacó de sus pensamientos.
—No tengo ningún grano en la nariz.–Dijo Harry divertido.
—Ah, eso es genial, por que me invitaron a una fiesta, y tú estás invitado también, yo te llevo y te regreso, vas?–El azulino se aprovechó de la situación.
—Oh, claro. Cuándo? Cómo A que horas?–Preguntaba el rizado.
—¿¡Si!? Oh genial, mañana paso por ti a las 7:00 pm, te parece?–El brillo en sus ojos dejó ver lo emocionado que estaba.
—Esta bien, pero regresemos antes de que llegue Anne si?–Condicionó el rizado.
—Si Hazz, como tú quieras, tengo que irme, te veo mañana.–Dijo emocionado, tomando sus cosas y saliendo de la casa de su amigo.
—Louis, pero ni siquiera hemos terminado de ver la... –no terminó de decir cuando su amigo encendió el coche y se fue.–película...A Harry le preocupó un poco la actitud de su amigo, él no le llamaba "Hazz" mas que cuando estaba realmente emocionado. Pero supuso que era por lo de la fiesta y se le pasó.
Louis no podía estar mas emocionado, por fin le confesaría su amigo, ésto lo ponía mas que feliz.
El día siguiente, el día de la fiesta llegó. Louis se arregló lo mejor que pudo, era la noche más importante de su vida, ahí se definiría su felicidad, o se desdicha, subió a su auto y se fue directo a la casa de Harry.
Él se bajó del auto con sus pantalones negros y una chaqueta azul, tocó la puerta de la casa de Harry, y éste salió con un pantalón blanco y ajustado, una playera verde y su cabello largo y ondulado. Se veía mas perfecto de lo normal.
—¿Nos vamos?–Preguntó Louis, saliendo de sus pensamientos.
—Vayámonos.–Contestó el verdejo con una sonrisa.Ésta última sonrisa, dejó a Louis temblando y más que sonrojado, así que se apresuró al auto para que su amigo no lo viera.
Durante el viaje ambos estaban en silencio, era un silencio incómodo, solo se escuchaba la cambiadera de estación a estación, por que Louis estaba muy nervioso, ya había repetido tres veces todas las estaciones hasta que Harry lo detuvo, le pidió que le dejara en esa estación, sonaba una canción "All of me", Harry cantaba en silencio, y a Louis le pareció tierno.Por fin llegaron a su destino el cual a Harry le pareció muy extraño, pero no dijo nada y bajaron del auto. Era un parque hermoso luces por doquier, y un amplio camino que daba a un Kiosko de igual manera iluminado.
—Sígueme, Harry.–Dijo Louis nervioso.
—S-si Lou.–Dijo el rizado, ahora nervioso.Harry caminaba al paso de Louis, hasta que llegaron al kiosko.
—Harry, tengo que decirte algo importante.–Dijo mas tranquilo.
—Louis, me estás asustando, yo no veo ninguna fiesta por aquí.–Dijo Harry no tan asustado como quería parecer.
—No, no te asustes, primero, no, no hay fiesta.–Dijo Louis.
—Si, ya lo noté.–Dijo Harry queriendo parecer molesto.
—Y en segunda...–Louis se quedó paralizado por varios segundos, pero retomó el valor–Y-Yo te amo, Harry!–Soltó de golpe para luego bajar la mirada y esperar cualquier respuesta de Harry.
—Louis, yo...–Trataba de decir Harry.
—Está bien Hazz, si no quieres volverme a ver lo entiendo, yo solo quería decírtelo.–Decía mientras se limpiaba varias lagrimas.
—No, no Lou, lo que pasa es que... Yo... también te amo.–Soltó Harry emocionado.–He esperado 5 años para esto, yo también lo iba a confesar hoy.–Sonrió al ver que Louis se emocionaba.
—Hazz, entonces, q-quieres... s-ser...–Trataba de decir Louis.
—Si Lou, ¡Si quiero ser tu novio!–Gritó Harry mientras inundaba a Louis en un abrazo y un beso, su primer beso.El beso fue largo y lento, cuando se separaron por falta de aire, Louis sonrió.
—Prometo darte todo de mi, Harry.
Harry sonrio aún con más ganas y lo abrazó aún más fuerte, se tomaron de las manos y se recostaron fuera del kiosko a mirar la Luna y las estrellas.
No podían estar mas felices, tanto, que se les fue el tiempo, cuando vieron la hora, eran las 11:00 pm, y Harry recordó que tenía que llegar antes que su madre, así que ambos corrieron al auto, se subieron y Louis arrancó. En el viaje, Louis no soltaba la mano de su novio, y éste le iba cantando en el oído "All of me", y cuando terminó, le pidió un beso y Louis se giró para darselo, pero perdió el control del volante y otro auto que iba a exeso de velocidad se estrelló contra ellos.||
Después de 3 días Louis despierta en el hospital.
—Doctor! Cómo está mi novio?—Preguntó Louis desesperado. El doctor se quedó callado por varios segundos.
—Joven, su novio está muy mal, él necesita un nuevo corazón para vivir.–Dijo el doctor algo triste.
—Use el mío.–Dijo Louis sin darle vueltas al asunto.||
Después de una semana, Harry despierta.
—Doctor! Cómo está mi novio?–Pregunta Harry. El doctor se queda callado varios segundos.
—Joven, su novio dejó ésto para usted–dándole una carta–Él murió.
Harry sentía que su mundo se venía abajo, se puso a llorar desconsoladamente, ya no le importaba nada, él solo quería a su novio con él.||
Ya habían pasado 3 semanas desde que Harry salió del hospital, 3 semanas que Harry llevaba sin comer, 3 semanas que Harry llevaba sin dormir, 3 semanas de una horrible depresión que invadió a Harry.
Recordó la carta que Louis le había dejado, y con las pocas fuerzas que tenía se puso a leerla.Hola mi amor, seguro debes estar feliz, yo lo estaría, cuando salgas del hospital, quiero que seas muy feliz, por que yo te hice una promesa recuerdas? TODO DE MI.
Ahora tienes mi corazón latiendo en tu interior Harry, TODO DE MI. Te amaré por siempre, y te estaré esperando.