Octubre 20 de 2015
Y aquí estoy....
Enfrente de la lapida de mi mejor amiga, aveces me pregunto si todo es solo una pesadilla mas.~~~ Flashback ~~~
- Eres una arpía no puedo creer lo que hiciste Emily
- Que tu novio te haya dejado no es mi culpa Skylar
- Ah no entonces porque ahora es tu novio
Emily se quedo callada por unos segundos y luego salió corriendo de mi casa. No lo iba a detener , no tenia ninguna intención de hablar con ella , que clase de mejor amiga sale con tu ex-novio.
Pero ahora eso no me importa siempre supe que Emily era una cualquiera que se besaba con el primero que se encontrara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No quería ir a la escuela sabia que tendría que enfrentarme a los chismes de todos.
Cuando llegue no di ni un solo paso y ya sentia mil miradas sobre mi , pero a quien le importa todos aquí deberían buscarse una vida.En el receso tampoco fue muy lindo ver como todos en la cafetería me miraban para ver donde me sentaría, si arrastraría mi dignidad y comería con "mi gran amiga Emily" o si solo me iría a otro lugar. Como no quería ver la cara de ninguno de mis "amigos" ni de mi "ex-novio" , el cual me había cambiado por una rubia ,claro como todos prefieren a las rubias, solo opte por salir de la cafetería.
~~~~~~~~~~~~~~~
Por la noche no hable con nadie en mi casa , solo me encerré en mi habitación.
Trate de dormir pero no tenia sueño solo podía pensar en lo horrible que era Emily, hasta que me quede dormida...<<<<<<<<<<<<<
Emily no , no lo hagas...
Para te haces daño.
Emily no lo hagas no te cortes mas es suficiente.
Hay mucha sangre Emily
Para...
>>>>>>>>>>>>>Desperté sobre saltada , estaba pálida ,sudando y ¿llorando? no sabia que me había pasado.
Cuando llegue a la escuela todo estaba normal como ayer , pero me sentía muy extraña. En clase me di cuenta que Emily no estaba, pero eso era bueno ya que si hubiera venido se sentaría a mi lado.
Cuando llegue a mi casa escuche sollozos , mi madre estaba en la sala con la medre de Emily la cual estaba llorando.
- Mamá que pasa.
- Skylar - dijo la mamá de Emily - Emi... ly... Emily esta muerta
No sabia que decir , mi cuerpo se enfrió al recodar mi sueño.
-Que?-no esto no podia estar pasando, Emily no podia morir
- La encontramos en su habitación con.. Las muñecas cortadas , intentamos llevarla al hospital pero ya era tarde.
- La madre de Emily quiere que vallamos a su funeral ya que sabe que que eras muy importante para ella.- dijo mi madre tratando de calmarla
Salí de la sala y corrí a mi habitación lo único en lo que pensaba era en el sueño que había tenido. cerré la puerta , me senté en el piso y tape mis oídos.
- que he hecho.....
Dije en un sollozo y las lagrimas salieron de mis ojos.
~~~ Fin flashback ~~~
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Dreams
Teen FictionQue crees que pasaría si los sueños fueran realidad ? La vida de Skylar Jackson una chica normal de 16 años, da un giro inesperado , cuando de vivir en la perfección pasa a vivir en un infierno